Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hubble Pics
Collapse
X
-
cada vez que veo imagenes asi, que estan fregones, pienso que en serio NO SOMOS NADA.. neta.. ni hormiguitas en el universo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
si cada que vamos a un show del observatorio asi que te ponen los videos con las estrellas y todo.. salgo sintiendome hormigahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no me acuerdo en que estacion del metro del df. hay un pasillote bien largo y esta adornado con ese tipo de figuras, la primera vez que pase me andaba dando en mi madre porque uno va ahi viendo el techo y las paredes y no ve donde pisa... esta muy chido...
a lo mejor sucubo, fetnah o alguien del defectuoso saben la estacion xq ahorita no mi acuerdoVanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivis View Postno me acuerdo en que estacion del metro del df. hay un pasillote bien largo y esta adornado con ese tipo de figuras, la primera vez que pase me andaba dando en mi madre porque uno va ahi viendo el techo y las paredes y no ve donde pisa... esta muy chido...
a lo mejor sucubo, fetnah o alguien del defectuoso saben la estacion xq ahorita no mi acuerdo
ah como no, el pasillo de la ciencia del metro de Mexico. Mas que excelente.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment