Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sus epokas mozas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sus epokas mozas

sssssssssssssssssss esta mejor ahora, gallina vieja hace buen kaldo, kobra mucha razon

sigpic

Palin
    hffehkhhjfsd

Comment

sssssssssssss
      Attached Files
      sigpic

Comment

Originally posted by aguilera View Post
        Palin
        yeps, pero se ve mejor ahora
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post

JAJAJAJJAAJAJAJJJJJAJAJAJJAJJA

Alguien ha estado viendo demasiado futbol americano!! :]] :]] :]]
          sigpic

Comment

ssssssssssssssssssss ese favre kiere ke lo maten en el kampo de juego, pero todavia rifa 6 pases de anotacion y le pusieron una chinga a los kardenales, y la veladora la akabo de encender 15-3 favor raiders versus san diego
            sigpic

Comment

regresando kon palin cheken la musika de bar de aeropuerto
              sigpic

Comment

vi un marcador hoy .. 56 a 32 contra arizona parecia de basquetbol juvenil no marchen.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Sabrina...Un paso m?s cerca del futbol americano :'3.

regresando kon palin cheken la musika de bar de aeropuerto

Ni a eso llega!! :]] :]]
                  sigpic

Comment

jajaj no pude ver ni un solo juego, Toda la ma?ana entre costco, el super y baby einstein no vi futbol, y luego toda la tarde caminando y brincando y corriendo con mi mini toddler.. pues... nada mas vi los resultados, pero si tengo "ritihartasganas" de volver a mi vicio del futbol.

Nada mas que no me fije arizona contra quien fue por que... estaba haciendo la comida de ma?ana

omg!! contra los grandiosos JETS! GO JETS!

jajajajajaja..
                    Last edited by Sabrina; 09-28-2008, 09:43 PM.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

aaa la hija esta mejor pasenla! la otra la ?ora tiene las nalgas caidas
                      "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

Comment

ssssssssssssssssssss ese favre kiere ke lo maten en el kampo de juego, pero todavia rifa 6 pases de anotacion y le pusieron una chinga a los kardenales, y la veladora la akabo de encender 15-3 favor raiders versus san diego

HAN DE DISCULPAR PERO......

PUTOS RAIDERS... COMO ES POSIBLE QUE RECIBAN 25 PUNTOS EN EL CUARTO CUARTO....

:rega?o:
                        hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

ejem..

Comment

Working...
                          X