Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tunnel of Death

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Redencion View Post

Uuughh..

Odio, ODIO sentir c?mo se hace de piedra el est?mago cuando sabes que est?s a punto de ver un accidente..

Este primer video demuestra lo suertudote que result? un tipo manejando un minimini-carro al que le cay? un trailer encima. Tan suertudote, de hecho, que no le sucedi? NADA..

Pero este...aaaaaaaahhh...incluso ahorita que lo busqu?, tengo que voltear la mirada poquito, aunque parece que al hombre de la moto tampoco le pasa m?s all? de que le saquen un susto de la moder..

sigpic

Comment

ese kompa del karro apachurrado kien sabe a kien le rezo saliendo de su kasa amazing, y la do?a kasi manda al otro mundo al wey de la moto y todavia se pone a alegar

buenos videos Archangel
      sigpic

Comment

y todavia se ve la mona reclamandole al de la moto. Oye se salvo de una buena ni casco traia!
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

primer video, ps que hay en el asfalto, porque esta cabron tanto accidente, y el bus woooow rifo
          segundo video, buena rola arch.
          tercero, pinche crucerito, al valor mexicano...
          cuarto, puro pinche milagro del vato.
          quinto, vieja tenia que ser
          Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            ero hay semaforos?! o que son las cosas que hay en cada esquina?

sabrina las cosas que estan en cada esquina son altos pero por lo visto no los miraron aunque ami tambien ya me paso lo mismo q les paso a ellos nomas que el carro me dio vueltas

Comment

el del tunel de la muerte es porque comienza la curva pero luego se vuelve recta..

ahi es donde se confunden y al ir a gran velocidad y querer volver a trayectoria recta
              manotean y volantean y se estampan....

Comment

el del video del trailer...osea no mames..que pinche suerte
                tenia que ser mexicano el wey del carrito...

antes no se la hicieron de pedo por ser latino y querer deportarlo o algo...
                nombre pa cabrones los mexicanos!!

Comment

no manches depues del pedote ke le metieron kon la apachurrada, ya hubiera sido mucho ke le dijeron haber kompa tiene papeles
                  sigpic

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      Quiero mis rublos a la brevedad posible .

Holiday, Julia

se kancelan los rublos se llama

juliet y la rola se llama avalon
                      sigpic

Comment

Cierto; se me fue el avi?n. Us? esas dos palabras que entendí de la letra de la rola para dar con el título, y se me olvid? ponerlo : /.

Baaahh..Que al cabo ya me llegaron con el pitazo de que no tienes rublos en realidad...sino rubles .
                        sigpic

Comment

jjajajajajajaajajaj
                          sigpic

Comment

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me desprende la retina no puedo ver massssssssss, aaaaaaaaaaa mejor me sako los ojos yo mismo, komo Edipo

sigpic

Comment

cacaro............

no se ve el video

............
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

edipo el rey?
                                ta curada esa obra ya la mire algo asquerosa porque se casa con su propia madre jajajaja cosas obsecionadas como esta mujer

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TaM7xIVQKEA&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TaM7xIVQKEA&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Comment

Working...
                                X