Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gato Ninja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gato Ninja

Te asecha sin moverse

Last edited by aguilera; 09-22-2008, 07:59 PM.
    hffehkhhjfsd

jajajajaj mugre gato de película de terror

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Maten a ese jodido gatoooooooo!!!

Me hizo la piel de gallina con esos ojotes al final :[[.
      sigpic

Comment

jajaja esta chido...extra?o tener un gato...que no sea humano...

Comment

el sigilo kon el ke aktua esta pesado
          Last edited by Redencion; 09-22-2008, 09:14 PM. Reason: x
          sigpic

Comment

no gutan gatos
            so Here we Are ...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Maten a ese jodido gatoooooooo!!!

Me hizo la piel de gallina con esos ojotes al final :[[.

tu queriendo matar a un gato? :3. Si tu fuiste la que hizo que me gustaran yo los odiaba! per con tanta foto acabe queriendolos un poquito.

Esta fregon! que listo gato..jajajaja
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahhhhhhhhh yo si quiero un gato

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  tu queriendo matar a un gato? :3. Si tu fuiste la que hizo que me gustaran yo los odiaba! per con tanta foto acabe queriendolos un poquito.

Esta fregon! que listo gato..jajajaja
                  Baaaaaahhh!!! Aborresco un poco menos a los gatos...Culpo a los cat-macros!!

Pero..entonces ya definitivamente no te cuento sobre los gatos-metralleta o el gato mec?nico que..."perdimos" debajo de un carro .
                  sigpic

Comment

a mi tampoco me gustan los gatos, soy feliz con mis tres perros...

Comment

Originally posted by Archangel View Post
                      Baaaaaahhh!!! Aborresco un poco menos a los gatos...Culpo a los cat-macros!!

Pero..entonces ya definitivamente no te cuento sobre los gatos-metralleta o el gato mec?nico que..."perdimos" debajo de un carro .

jajajaja.. EN mi tro blog tenia una anecdota similar. UN gatito que se metia al motor y mi mama prendio la camioneta.. jajajajaja
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Bueno, este gato que te digo todos los días iba y se quería agandallar a uno de los pericos en mi casa y lo corríamos..

Psss un día agarr? una soga delgada y lo seguimos (porque no quería irse muy lejos para volver a intentar cuando nos metieramos a la casa), lo alcanzamos, hice un nudo y le pusimos la soga como correa para controlarlo.

A un amigo se le ocurri? acerc?rsele, el gato se puso bien arisco y lo ara?? y mordi? re-feo; mi amigo solt? la soga y el gato se fue a esconder debajo del carro del vecino, y sabr? Dios hasta d?nde se fue a meter, porque nom?s alzanzabamos a ver la soga que colgaba.

Como el se?or iba a salir a algún lado, nos desesperamos y enrredamos casi toda la soga alrededor de la llanta..

Cuando regres? el se?or en la noche nom?s quedaba un pedazo de mecatito trozado .
                        sigpic

Comment

murderer!!

pobre gato.

no este que yo te cuento fue un accidente. Nadie s eimagino que el gato seia en el motor del carro

Comment

Ay ay..No comencemos a apuntar dedos, Mata-Ranitas!!
                            sigpic

Comment

Yo no las mate.. las mato mi perro. Ademas de donde las recogimos es originalmente una calle.. pero inundada en esa epoca.. asi que..de todas formas se iban amorir. Les dimos una vida digna en mi jardin.

Comment

Working...
                              X