Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuando se enojan los Testigos de Jehova...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuando se enojan los Testigos de Jehova...

El hermano de mi mejor amiga tiene facciones como arabes, y una vez hizo esto.. tomo uno de sus libros de derecho de esos gordotes de tapa dura y negra, y salio a recibirlos... y les dijo.. que el creia en ALÁ y que con gusto le gustaria explicarles a ellos EL CORAN, aprovechando que estaba en su momento de oracion, para que todos adoraran a ALÁ... "No gracias" le dijeron muy amables y se fueron.

Y siguen pasando por esa calle pero a la casa de mi amiga ya no llegan inchi shamako cabron! jajajajaja
      Mi flor para tí, porque "Cada uno dá lo que posee."

Comment

pssss yo les digo si ajaj hey bye

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

JAJAJAJAJAAJAJ!!

Como corre!! Que rifado ese pinche ninja!!

sigpic

Comment

no he podido ver el video..ya sea por que en la oficina no lo pudo ver o por que aqui no mas no lo he podido bajar
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Jessica_Atreides
            El hermano de mi mejor amiga tiene facciones como arabes, y una vez hizo esto.. tomo uno de sus libros de derecho de esos gordotes de tapa dura y negra, y salio a recibirlos... y les dijo.. que el creia en ALÁ y que con gusto le gustaria explicarles a ellos EL CORAN, aprovechando que estaba en su momento de oracion, para que todos adoraran a ALÁ... "No gracias" le dijeron muy amables y se fueron.

Y siguen pasando por esa calle pero a la casa de mi amiga ya no llegan inchi shamako cabron! jajajajaja
            esta est? buena jejejeje

Comment

Working...
            X