Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ebria Regia!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ebria Regia!!

Para que vean que hasta pedos somos chingo&/&/, vean como ni siquiera pueden con esta regia!!, jajajajaja

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Esa agilidad estando ebria completa no cualquiera!!!
    sigpic

que no se supone que no se deben de poder abrir por dentro las peurtas de atras en una patrulla? que chafa no la tienen adecuada!.

Jajaja habil la chava borracha. y los polis con miedo de tocarla por aquello de las camaras, sin camara ahi seguro que les valia queso y le daban sus buenos guamazos.

"te voy a levantar una denuncia ya se como te llamas, te voy a denunciar por tocarme la pierna"

"no tiene ningun derecho a a a a a a a a a agarrarme esposada. a a a a " jjjaa

JONASSSSS
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

pinche jonas al 1:50 la hace de pedo y se lo llevan, a ke karay kon estos borrachines. se ve komiko kuando se ponen de necios y no se dejan someter, pero se akaba la risa kuando matan a alguien, espero ke le hayan hecho un saka kaka a esta vieja llegando al tanke pa ke no ande manejando peda

buen aporte martin, mas 1
      sigpic

Comment

hey y seguro la chava es de las que se siente de la hi de mty.. y se va a ver en la tele y en lugar de decir "ya no tomo" nada mas va a decir " hay que oooooosooooo" o cualqueir estupidez asi
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

me latio su manera de luchar, pero la no choke me chokaron, se la lleva

sigpic

Comment

pues,,

esta 2-2 la ruca..

y que maromas tasn shidas..

Shingao,, Dulce Sarahi, el ni mergas man, edgar ,,, puro inchi yutubstar en monterrey
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
              hey y seguro la chava es de las que se siente de la hi de mty.. y se va a ver en la tele y en lugar de decir "ya no tomo" nada mas va a decir " hay que oooooosooooo" o cualqueir estupidez asi

Hoy hablo al telediario, con el Arqui benavides(el periodista mas respetado de aca) , pero no alcance a escuchar que roio porque llegue a mi destino .

chance yasta en youtube

Comment

jajajajajaja me gusto la maroma que se avienta y la manera de salir de la patrulla, pero la we venia encontra por cuahtemoc!!!!, jajajajajaja inche loca!! no se la va a acabar de carro con la gente que la conoce, que verguenza!!! que oso!!!!!
                sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Hoy hablo al telediario, con el Arqui benavides(el periodista mas respetado de aca)
                  ha de haber alegado ke atropellaron sus garantias individuales, ke le bajaron los kalsones en el bote, ke le metieron un fajesote de akellos; pero si mal no rekuerdo en la mayoria de los reglamentos y leyes de transito de las distintas partes de la republika se kontempla komo tanke el solo hecho de ir teporochin, asi ke mejor no alegue
                  sigpic

Comment

Solo pago la multa y salio

eso si... fue una lana

9000 pesitos

y ya quedo registrada, a la que sigue le toca la megamulta... que son como 30000

Comment

pero puedes pagar luego luego llegando a la hora ke sea? o te la hacen komo aka, ke te dicen simon pagas y te vaz nomas ke la kaja cierra a las 8 de la noche, y pues te toka pernoktar ahi de awebo

9000 varos no manchen, esta bien ensartado mejor tomo taxi si ando pedo
                      sigpic

Comment

presisamente por eso existen las megamultas

pero pues la verdad aca hay mucha gente que le vale la multa tienen mucha lana o conocidos

y si, hay para pagar dia y noche.

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                          pero puedes pagar luego luego llegando a la hora ke sea? o te la hacen komo aka, ke te dicen simon pagas y te vaz nomas ke la kaja cierra a las 8 de la noche, y pues te toka pernoktar ahi de awebo

9000 varos no manchen, esta bien ensartado mejor tomo taxi si ando pedo

eso del taxi es casi lo que todos hacemos, salvo estas excepciones como en el video, inches mega multas estan cabro#$, de hecho te puedo asegurar que mucho dejaron de tomar por eso
                          sigpic

Comment

a ver par de regios, pongase de acuerdo... uno dice que les valen otro que muchos ya ni toman por eso... o sea

Comment

nel aka kaes y te toka dormir awebo, osea si no te arreglas kon el wey ke te paro vete haciendo a la idea, ke kiza te den bile, te violen y te den una putiza
                              sigpic

Comment

Working...
                              X