Announcement

Collapse
No announcement yet.

Malisima

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Malisima

esta movie no se ve mala, sino malisisisisisisisisisima

sigpic

Puajj...Es la tercer (creo) película en memoria reciente que trata acerca de prisioneros condenados o de cadena perpetua que (insertar aquí tarea cuasi-imposible que tienen que completar, sea una carrera o una pelea free-for-all en una isla) para ganarse su libertad.

...Lo único bueno?

jajaja..Ese Mustang tiene feeling Mad Maxesco .

pd.

Ese tipo, Jason Statham creo que se llama, hace 25 películas churros y una m?s o menos...

Ya lo uso como par?metro para determinar inmediatamente si la película es mala o no.
    sigpic

Comment

si que gacho la neta que ya nada mas por su nombre sabes si la pelicula es malisima..digna de un domingo de canal 5..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

la unika buena ke le konozko es la snacht
        sigpic

Comment

amo los mustang...y ese me gusto...

Comment

hombres necios que acusais a la mujer sin razon

Comment

Veo ese Mustang..y todavía me delibero el ponerle o no las franjas azules al mío..
              sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post

Ese tipo, Jason Statham creo que se llama, hace 25 películas churros y una m?s o menos...

Ya lo uso como par?metro para determinar inmediatamente si la película es mala o no.
                estaba chekando la kartelera para ir a dominguear al ciniestro y me tope kon otra pieza de Jason Statham, esta se ve 2-3 pero eso de los atrakos ya esta medio gastadon

sigpic

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  si que gacho la neta que ya nada mas por su nombre sabes si la pelicula es malisima..digna de un domingo de canal 5..

... la verdad que si es muy mala esta pelicula que horror!! >.<

Comment

Working...
                  X