Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Por medio de la presente hago de su conocimiento que la renuente hostilidad de un usuario ha hecho de mi estancia en su apreciable foro un martirio en los ultimos días.
Le pido de la manera mas atenta se tomen cartas en el asunto y se amoneste de la manera que usted considere mas conveniente a el usuario (inserte aqui nombre del hostigoso) por el bien comun de los demas usuarios del foro y de mi mismo.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedo de usted en espera de una respuesta favorable"
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Por medio de la presente hago de su conocimiento que la renuente hostilidad de un usuario ha hecho de mi estancia en su apreciable foro un martirio en los ultimos días.
Le pido de la manera mas atenta se tomen cartas en el asunto y se amoneste de la manera que usted considere mas conveniente a el usuario (inserte aqui nombre del hostigoso) por el bien comun de los demas usuarios del foro y de mi mismo.
Sin otro particular y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedo de usted en espera de una respuesta favorable"
Y de todo eso la frase clave fue la marcada en negritas.
Por que le estas diciendo "que el decida como" y no dando ordenes!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La mujer esta correcta 100% a los pendejos hay que hablarles asi para ver si espabilan a veces se usan hasta baseball bats en sus craneos.
Imaginate que tu le dices a un ni?o de 6 a?os que no cruze la calle porque lo pueden atropellar, le explicas los peligros expuestos pero el como tiene 6 a?os no entiende y lo sigue haciendo entonces tu se lo explicas otras 10 veces mas pero a la unceaba le dijes PENDEJO STUPIDO no cruzes la calle....
Got Brain amigo mio?
que tu lo entendiste a la onceaba vez y con groserias es muy tu pedo wey jajajaja algunos ni?os son mas listos que otros y no tienen ese aletergamiento que tu tienes por no decir otra cosa ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment