Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esas son jodederas! jaja!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

That's right.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Redencion View Post
      spensive demando ke me devuelvas los 4:23 minutos de mi vida ke perdi viendo a esa do?a pozolera

No puedo Pero te regalo esta foto, me cae que si yo fuera hombre, seria bien joto! ... homosesual puesn.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

pst...pst...Cudik

Algo asi como

"Estimado Master Victor Aguilera & Co.

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la renuente hostilidad de un usuario ha hecho de mi estancia en su apreciable foro un martirio en los ultimos días.
        Le pido de la manera mas atenta se tomen cartas en el asunto y se amoneste de la manera que usted considere mas conveniente a el usuario (inserte aqui nombre del hostigoso) por el bien comun de los demas usuarios del foro y de mi mismo.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedo de usted en espera de una respuesta favorable"

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
          pst...pst...Cudik

Algo asi como

"Estimado Master Victor Aguilera & Co.

Por medio de la presente hago de su conocimiento que la renuente hostilidad de un usuario ha hecho de mi estancia en su apreciable foro un martirio en los ultimos días.
          Le pido de la manera mas atenta se tomen cartas en el asunto y se amoneste de la manera que usted considere mas conveniente a el usuario (inserte aqui nombre del hostigoso) por el bien comun de los demas usuarios del foro y de mi mismo.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano sus finas atenciones, quedo de usted en espera de una respuesta favorable"

Y de todo eso la frase clave fue la marcada en negritas.

Por que le estas diciendo "que el decida como" y no dando ordenes!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

naaa no puede..

Comment

intentar retar tampoco funciona

Comment

a veces si...

a lo mejor no en este caso..

Pero mi mente.. G E N E R A L I Z O
                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
                  La mujer esta correcta 100% a los pendejos hay que hablarles asi para ver si espabilan a veces se usan hasta baseball bats en sus craneos.
                  Imaginate que tu le dices a un ni?o de 6 a?os que no cruze la calle porque lo pueden atropellar, le explicas los peligros expuestos pero el como tiene 6 a?os no entiende y lo sigue haciendo entonces tu se lo explicas otras 10 veces mas pero a la unceaba le dijes PENDEJO STUPIDO no cruzes la calle....

Got Brain amigo mio?

que tu lo entendiste a la onceaba vez y con groserias es muy tu pedo wey jajajaja algunos ni?os son mas listos que otros y no tienen ese aletergamiento que tu tienes por no decir otra cosa ....

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                  X