Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu Video Favorito.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tu Video Favorito.

La idea es ademas de postear, responder ¿porque es este tu video favorito?. Bueno pues a comentar los videos de todos.

Este Por ser un video de mi deporte me encanta, pero ademas la musica va muyu bien con las imagenes, y muestra un poco de lo hermoso que es el RUGBY.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    Febo is back

Odio que YouTube est? bloqueado en el trabajo, pero aprovecho para mencionar uno de mis videos favoritos..

El maquillaje, la sincronizaci?n (caaaaasi) perfecta de los involucrados, la rola fregonsísima, la voz escalofriante de Vincent Price...Y est? de m?s mencionar la coreografía fenomenal (cuando se avientan la vueltita moviendo los hombros, o cuando deslizan el pie, o cuando aplauden con las manos por arriba de la cabeza...o...!!!), desde luego. Todo, todito el video, en sí ..no s?, me impresion? desde chiquita. Y es, ir?nicamente, uno de los últimos rastros de "inocencia" de MJ.

Y creo que a estas alturas ya la mayoría de ustedes lo conoce, pero la versi?n de 'Thriller' que bailan unos prisioneros filipinos....Futa, chingonsísimo!!!

Alrato en la casa incluyo los links a los vids =).
    sigpic

Comment

Viste cuando hicieron una "investigacion" del video de los filipinos? Resulta que es una carcel donde el 80% estan esperando razon de por que estan ahi, son puros presos politicos. Y la bailada es su clase de "gimnasia" obligatoria. Viven todos amontonados enla prision. Y la clase es mas a fuerza que de ganas. Pero ellos felices de que saliera el video, no por que les saliera muy bonito ni nada, si no por que habiendo imagenes de sus caras a nivel mundial es un poco mas dificil que los hagan "desaparecidos"
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
        Viste cuando hicieron una "investigacion" del video de los filipinos? Resulta que es una carcel donde el 80% estan esperando razon de por que estan ahi, son puros presos politicos. Y la bailada es su clase de "gimnasia" obligatoria. Viven todos amontonados enla prision. Y la clase es mas a fuerza que de ganas. Pero ellos felices de que saliera el video, no por que les saliera muy bonito ni nada, si no por que habiendo imagenes de sus caras a nivel mundial es un poco mas dificil que los hagan "desaparecidos"

NNNNnnNNNooooOOOOOooO!! Est?s arruinando la magia del Thriller filipino!!
        sigpic

Comment

Aaaahhhh...

Crisis averted :3.
          sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
            NNNNnnNNNooooOOOOOooO!! Est?s arruinando la magia del Thriller filipino!!

Perdon , hubiera pensando que preferirias estar informada.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Archangel View Post
              Odio que YouTube est? bloqueado en el trabajo, pero aprovecho para mencionar uno de mis videos favoritos..

Y creo que a estas alturas ya la mayoría de ustedes lo conoce, pero la versi?n de 'Thriller' que bailan unos prisioneros filipinos....Futa, chingonsísimo!!!

Alrato en la casa incluyo los links a los vids =).

Thriller: Video Completo
              (copiar y pegar; borrar espacio entre "m" y "/") → http://www.youtube.com /watch?v=AtyJbIOZjS8

Thriller: Prisioneros Filipinos
              sigpic

Comment

Originally posted by Febo View Post
                La idea es ademas de postear, responder ¿porque es este tu video favorito?. Bueno pues a comentar los videos de todos.

Este Por ser un video de mi deporte me encanta, pero ademas la musica va muyu bien con las imagenes, y muestra un poco de lo hermoso que es el RUGBY.

http://www.youtube.com/watch?v=BjonV...eature=related
                No manches!! Y pensaba que el futbol americano () era rudo :|.

(La canci?n es...re-mix de Nelly y P.O.D.??)
                sigpic

Comment

el video de thriller con los filipinos
                  Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

los filipinos y el wey que la hace de novia de "maicol yakzon" "

Comment

Uno m?s de los Pipinos y a lo que sigue. Un poco m?s bizarro que el anterior.

(Checa en 1:50 y 2:20, 'Bretto. No tiene precio.)

Prisioneros Filipinos 2: Do the Hustle

En todo caso, est?n buenos como videos instruccionales para aprender a bailar :3.
                      sigpic

Comment

Este ya lo había subido antes..por ahí anda.

Me gusta Daft Punk. Punto.

...Agr?gale a buena música un talento raro e inservible, y tienes un buen video.

(All? del 2:47 se pone ..wow.)

Daft Hands: Harder, Better, Faster, Stronger
                        sigpic

Comment

(..Ok, otra vez. Uno m?s de Daft Punk y ya.)

Alguien tenía que llegar a superar al wey del video anterior. ¿Posible?

..La gente ociosa no sabe de límites, gente.

Dos tipas con la letra de la canci?n escrita en sus cuerpos. Por momentos, insanamente gracioso.

Daft Bodies: Harder, Better, Faster, Stronger

...Wow.
                          sigpic

Comment

debo admitir que se me hizo ?o?o y que me atraparon las chicas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

oie arch. que video el de las chicas........... wooow

estan en forma
                              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Working...
                              X