Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ajaja en la ma?ana los del noticiero que no tenian que hacer pusieron los granos de maiz y todos ahi bien presumidotes pusieron sus black berrys y les marcaron y que creen.. No paso nada. jajajajaja..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
En resumen, stela, son unos granos de maiz para palomitas entre 4 celulares apuntandolos. segun eso al llamar a los 4 celulares los granos se hacen palomitas, el video anda por todos lados y por eso los del noticiero lo andaban desmintiendo. Segun ellos, yo digo que la verdad es que no le sinteresa dar las noticias nunca y siempre andan buscando que idiotez hacer.. despues se fueron a un video de ellos andando en bici... si.. asi son las noticias aca.. Una porqueria si buscas informarte, algo entretenido si nada mas es por tener la tele de fondo en la ma?ana mientras desayunas y para ver el pronostico del clima.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Hay we voy a tener cuidado---no me vaya a tragar un granito de paloma en el cine –luego me llamen al celular y me truene en la panza…
Tanto dinero q he invertido en criar a mi solitaria para q de un maizaso se me muera la pobre
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
ahorita que lo pienso....es mas peligroso de lo que creia..imaginate que la palomita ya esta de salida.....y te llaman al cel.....si te florea el cicirisco he..facil.....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Comment