Announcement

Collapse
No announcement yet.

video, muerte de una emo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: video, muerte de una emo

Originally posted by fantasmadeBH

"¿Que si temo a la muerte? Por supuesto, pero rendirse, mirar atr?s, ser un cobarde... es morir todos los días."

"Si avanzo, seguidme, si me detengo, empujadme y si retrocedo, matadme"

"mas vale morir de pie que vivir de rodillas."

(fragmentos del libro El Arte de la Guerra II por: Sun Bin )

¿Qu? debo hacer si soy m?s fuerte y dispongo de m?s fuerzas que mi enemigo?

Esta es la pregunta de una persona inteligente. Cuando tus fuerzas son mayores y m?s poderosas, pero todavía preguntas como emplearlas, esta es la forma de garantizar la seguridad de tu naci?n. Cambia el mando por una fuerza auxiliar. Desordena las tropas en filas confusas, para que el adversario se confíe y entonces seguramente entrar? en batalla.

¿Qu? debo hacer cuando el enemigo es m?s numeroso y m?s fuerte que yo?

Ordena que la vanguardia sea replegable, asegur?ndose de esconder la retaguardia, de forma que la vanguardia pueda retirarse con seguridad. Despliega las armas de largo alcance en la línea de frente, las armas cortas atr?s, con arqueros m?viles para apoyar una presi?n sostenida. Haz que la fuerza principal quede inm?vil y espera a ver qu? es lo que el enemigo puede hacer.

¿C?mo se debe atacar a los que est?n desesperados?

Espera hasta que encuentren un medio de sobrevivir.

¿C?mo se ataca a fuerzas iguales?

Hay que confundirlas y dividirlas. Concentro mis tropas para separar las del enemigo sin que ?ste se de cuenta de lo que est? sucediendo. Sin embargo si el enemigo no se divide, asi?ntate y no te muevas; no luches cuando no haya duda.

sigpic

Comment

ah.. oh..

No se les ataca con besos?

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

No!! no!! y No!!

BH ahi te hablan!!

sigpic

Comment

habria que intentarlo...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Gizeh

(fragmentos del libro El Arte de la Guerra II por: Sun Bin )

¿Qu? debo hacer si soy m?s fuerte y dispongo de m?s fuerzas que mi enemigo?

Esta es la pregunta de una persona inteligente. Cuando tus fuerzas son mayores y m?s poderosas, pero todavía preguntas como emplearlas, esta es la forma de garantizar la seguridad de tu naci?n. Cambia el mando por una fuerza auxiliar. Desordena las tropas en filas confusas, para que el adversario se confíe y entonces seguramente entrar? en batalla.

¿Qu? debo hacer cuando el enemigo es m?s numeroso y m?s fuerte que yo?

Ordena que la vanguardia sea replegable, asegur?ndose de esconder la retaguardia, de forma que la vanguardia pueda retirarse con seguridad. Despliega las armas de largo alcance en la línea de frente, las armas cortas atr?s, con arqueros m?viles para apoyar una presi?n sostenida. Haz que la fuerza principal quede inm?vil y espera a ver qu? es lo que el enemigo puede hacer.

¿C?mo se debe atacar a los que est?n desesperados?

Espera hasta que encuentren un medio de sobrevivir.

¿C?mo se ataca a fuerzas iguales?

Hay que confundirlas y dividirlas. Concentro mis tropas para separar las del enemigo sin que ?ste se de cuenta de lo que est? sucediendo. Sin embargo si el enemigo no se divide, asi?ntate y no te muevas; no luches cuando no haya duda.

as bien parecen metodos para jugar risk
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

y lo joto nomas no se te quito..

no creo que haya habido un pueblo que al hacerse independiente por medio de guerra o paz, haya sido mas poderoso que su conquistador, en cuestion de armamentos y facilidades..

"¿Que si temo a la muerte? Por supuesto, pero rendirse, mirar atr?s, ser un cobarde... es morir todos los días."

"Si avanzo, seguidme, si me detengo, empujadme y si retrocedo, matadme"

"mas vale morir de pie que vivir de rodillas."

llamame como c te antoje.............. debido a mis clases de yoga, eh encontrado algo de paz, y saber que no todod es guerra pero como sea una cosa es ser una persona tranquila y otra ser una persona dejada.

*si me buscan me encuentran.
              *si hablan atras de mi, que digan lo que quieran pues no soy monedita de oro para caerles bien a todos
              *si voy a la guerra es por conviccion propia y no porque piensen que soy joto, las palabras el viento se las lleva, los hechos son los que quedan.

si no es tu guerra, porque la defiendes
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Se me antoja llamarte joto..

el detalle aca s que hablamos de la GUERRA no de una guerra..

yo nunca he defendido UNA guerra...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

dahh me indignan los montoneros

la guerra es buena....

sobre todo si es contra los montoneros..

montoneros contra mas montoneros??
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

Comment

Asi es...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

que pocaaaaa; Bola de jotitos contra una mujer

para que lo vi

oooO
                      (....).... Oooo...
                      .\..(......(....)...
                      ..\_)..... )../....
                      .......... (_/.....
                      •°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°

Comment

Originally posted by luscka

Es que.. mmmmmmmmmm
                        aun asi..

es como matar cadaveres.. pues..

Todos y cada uno de nosotros.. vamos a morir..

today o tomorrow¡¡¡

El punto.. es que nadie piensa que se muere hoy¡¡
                        y solo por defender tu dignidad y orgullo.. matarias a un cadaver¡¡

pssstttt...

tan importante es la dignidad y el orgullo de otro cadaver??

jejejejejejeje

ilogico

¿Bajo qu? circunstancias (hablando de guerras) matas a alguien por dignidad u orgullo exclusivamente?

Aunque entiendo lo que tratas de decir, se me hace algo simpl?n que lo digas así, “cad?veres”, siendo que por mas desapegada(o) que alguien logre ser de su persona , alquien (tan importante) como un hijo , o un padre, o un amigo o un amante te crea ataduras, y por ende, razones para matar a otro ‘cadaver’...aunque s?lo sea por defender su mera dignidad.

Y, trat?ndose s?lo de "cad?veres" (rest?ndole valor a la vida), ¿no crees que es m?s f?cil así privarse de remordimientos y conciencia para matar (...vaya la redundancia) a otro simple cad?ver?
                        sigpic

Comment

Hablando de guerras.. el asunto de la dignidad y el orgullo.. esta totalmente contenido.. en las guerras.. si sabes?? a lo mejor.. estoy generalizando..
                          pero todo el asunto.. es que.. es "MI" pais y debo defenderlo.. porque es "MI" raza...
                          digo.. es muy general...
                          No se mucho de guerras¡¡

El asunto de que alguien mate aun hijo, madre, familiar, es el mismo.. se trata de "MI" hijo. "MI" padre, "MI" pareja, "MI" familiar.. por eso es importante..
                          pero que tanto te preocuparia si fuera la pareja, la madre, el hijo, el padre del contrario..
                          No deberia importarnos todos por igual??..
                          Desde luego.. que el asunto son las ataduras o "apego" que tenemos hacia estas mismas personas que forman parte de "MI" vida..
                          jejejejeje
                          Por eso mismo tanto sufrimiento..

La vida.. Claro que es importante..
                          pero para vivirla como debe ser..
                          Para vivir con el buen beat por los demas..
                          Una cosa es ser compasivo y lindo .. amoroso.. y otra muy distinta ser Pendejo¡¡
                          Ahi entra la sabiduria..

y ahi se responde la ultima pregunta..
                          mmmmmmmmmmm tienes que aplicar sabiduria..
                          para decidir..

hey.. si todos somos cadaveres..
                          y todos sufrimos..
                          para que voy a generar mas mal beat.. matando a alguien que de todas maneras va morir??
                          y ese mal beat que generas.. se regresa hacia ti...

No solo se trata de andar.. por la vida.. pensando que todo es positivo..
                          Tambien tienes que ponerle coco¡¡
                          Sabiduria..
                          y ser.. Colerico.. con las cosas.. que pues.. no¡¡¡

No es restarle importancia a la vida.. es analizar con logica..

Dame una razon valida para asesinar a otra persona.. que no tenga que ver con tu ego¡¡

SHANTIDEVA

Comment

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Muy valida¡¡

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

Dame una razon valida para asesinar a otra persona.. que no tenga que ver con tu ego¡¡

Supervivencia

jajajajaj ahora resulta que los soldados , guerrilleros , terroristas , etc '' asesinan'' por ego?? .....aaayy hijita andas perdida

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Working...
                                X