Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
heyy ya,,,, como dice aguilera,,,, no desvien el tema..
no me estan enjuciando a mi
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
parece que este video es real, lo que si es real, es que esta bastante fuerte ... estaba navegando en la red , buscando un TUX emo, cuando en la busqueda de yahoo me salio este video.
y la verdad da coraje, que poca madre de estos cabrones,,, ya sea que haya sido por emo( que no creo porque la ropa no es emo), por religion, por prostituta , por lo que sea... inclusive por asesina, no se, para eso hay leyes ...
que pedo con esta sociedad, con esta intolerancia? ya no hay limites caray...
ahi se los dejo,,, pero bueno, a lo mejr yo me impresiono muy facil ante estas cosas,, pero el aviso esta..
pero es el video donde es una chava que la matan con tabique en la cabeza no?
que todos los weyes esos la patean y le sacan video con sus celulares y la empiezan a desvestir....... si es ese video ya lo vi, un cuate lo tiene en su cell. y pinche videito dura como 7 min. de hecho estuvo en youtube pero ya lo quitaron.
mira nada mas tu pendejada......... y que cuando se hace la guerra se hablan entre si y se ponen de acuerdo cuantos van a mandar.
EU. wey te voy a atacar por petroleo
IRAK ok, cuantos soldados mandas, pa' que sea parejo
EU. unos 2500
IRAK ok cuando quieran llegar pa' que se arme la guerra.....
no mames, son un chingo de soldados contra un madral y con armas diferentes, donde esta lo parejo
lo malo es que no es parejo. JAMAS. Siempre hay el que tiene mayor acceso a armas, mayor acceso al $$$$ y ala gente, mas recursos, que el otro.
Asi que no, jamas e sparejo. Cualqueir guerra es mala. Siempre hay otras formas de solucionar las cosas.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Bush -> <-Saddam
Bush -> <-Saddam
Bush -> <-Saddam
Bush -> <-Saddam
Bush -> <-Saddam
Saddam -> <-Bush
* O intercambien el bush por el saddam
Saddam murio hace mucho
mira nada mas tu pendejada......... y que cuando se hace la guerra se hablan entre si y se ponen de acuerdo cuantos van a mandar.
EU. wey te voy a atacar por petroleo
IRAK ok, cuantos soldados mandas, pa' que sea parejo
EU. unos 2500
IRAK ok cuando quieran llegar pa' que se arme la guerra.....
no mames, son un chingo de soldados contra un madral y con armas diferentes, donde esta lo parejo
y lo joto nomas no se te quito..
no creo que haya habido un pueblo que al hacerse independiente por medio de guerra o paz, haya sido mas poderoso que su conquistador, en cuestion de armamentos y facilidades..
"¿Que si temo a la muerte? Por supuesto, pero rendirse, mirar atr?s, ser un cobarde... es morir todos los días."
"Si avanzo, seguidme, si me detengo, empujadme y si retrocedo, matadme"
"mas vale morir de pie que vivir de rodillas."
Comment