Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
[quote=RoTerDraChe ]
nunca he visto ninguna pelicula de Indinana
ni yo y la vdd estoy de a deivis....me da hueva verlas......ok...ok le dare una oportunidad -----o pensandolo bien --nel ,esto porque cuando lo pense me dio hueva....
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Pues si,, es el pedo con las peliculas donde tienes que pensar un poquillo...
dah hueva a los que no se les da mucho pensar..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
no, no es eso..es que un viejito ahi haciendo cosas que la vdd ya no dan para su edad..... como que noo y el sombrerito..no se me da guacala solo pensarlo........
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
pero we ..neta me la recomiendas-----si es asi si la veo.-.--- pero neta he----ya te digo nunca vi alguna....
te doy credito por hablar de algunos artistas que me gustas asi que----
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
no pongo detalles pa los que nola han visto,.. pero ahi vayan comentando
Oye, de plano tú y yo no damos una en películas.
La película maaaaaaa?aaaaaaaas anticlim?xica (sí. y?) y dejabajos que he visto. Se esforzaron demasiado.
Aunque durante toda la película dejaron regados peque?os detalles que discretamente aludían a la trilogía que le precede, no hizo mucho por la historia de esta entrega.
Me doli? ver a Harrison F--perd?n, a Indiana Jones así de jodidamente acabado :s. Hubese preferido que dejaran intacta su memoria (^1000000), y la trifecta cinematogr?fica tal y como estaba.
Cate Blanchett..aunque no consistente en su acento (indecidida hasta el fin..!! jajaja), me pareci? un personaje bastante fuerte y s?lido. Demasiado para ser una contraparte balanceada para mi pobre Indy : /.
PSEUDO*SPOILERS
Se me hace que lo mejor fue la reaparici?n de Marion de Raiders (y s?lo quienes vieron las anteriores captaron en realidad por qu? lo emocionante de la reuni?n; aunque entre ella y la vieja Nazi de Last Crusade est? como para disput?rsela), y en realidad Marion no era ni la m?s remota sombra de la tipa carism?tica, atrevida y trucha que traía a Dr. Jones con canas verdes y sudando frío en aquellos ayeres .
Comment