Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
en fin.. como respuesta... no tendria mucho caso explicarte lo interesante, estaria muy por encima de tu comprension, solo grabate , por mas dificil que te parezca grabatelo bien.. repitelo varias veces, pontelo en un liston en el dedo.. van 6.
A mí la neta no me gustaba.. Pero cuando vi el episodio III....... hay weee,, me gusto mucho y me interese por las dem?s..
Soy Sith
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
fantasma de Basofia Humana, lo busque en Internet y asi decia....no son tan fan....solo me interese en las pelis....por lo que veo tu eres fan fromhell vdd...
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
uno que nomas quiere ayudar,, que pinche genio caray
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
nombre nada que ver.....si fui amable contigo.....pero si te sentiste..pues espero a que deje de bajarte y hablamos....jajaja
estimado bh..fijate we en internet y dice de las 2 formas....
si te pregunto eres shit o jedi, en un que prefieres ....de que lado estas
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
jaajajajaj ahora si me agarraste en la lela ...jaajajjjaaaajaja we esta bueno...
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment