Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
agh me chocaba esa caricatura y mi hermana s ela chutaba todos los dias. Y mi papa creyendo que ami me gustaba me regalo el caballito. Oye y el animalejo ese ni idea de que sea.. pero hijole me acuerdo perfecto que mi hermana se hiterizo por que me regalaron el caballo a mi y no a ella, y yo feliz moliendola no s elo di, ..jajajaja.. que fea era
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Yo opino que la deshabiliten a ella por aburrida y a ti por pinche quejon (o quejona).
Originally posted by EL PERRO
Punto 1- Ya escribí en chorrocientos post que si amo a Flor, que sí es mi amante, que la amo, que no puedo vivir sin ella, bla-bla-bla...
así que deja de intentar aplicar tu enorme sentido del humor en chistes alrededor de una persona que ya no entra a este p?gina y ni las pela. (¿me explico? o sea...no veo a nadie poniendo un post conmemorando tu enorme aportaci?n al humorismo con tus comentarios acerca de Flor) (Aguilera no te me pongas fufurufo, pero la neta ya chole de chistes de Flor, ¡por dios!).
Comment