Announcement
Collapse
No announcement yet.
ACUERDATE!!!!
Collapse
X
-
Re: ACUERDATE!!!!
pero yo nunca me perdi Sailor Moon
Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes
Comment
-
Originally posted by alexacrowPERO COMO!!!
yo me avente como 3 veces la serie completita de candy candy.... ahora la quiero comprar en dvd para verla otra vez
Ahh..... mugre tarzan pecosa, ¿por que le pego?..... a mi me encantaba Terry
El final fue aburridisisisisisisisiiiiiiiiiiiimoooo ...y nunca nunca le quitaron las colas , ni en la guerra ..siempre con los estupidos mo?os alucinantes que nunca le sirvieron ni para hacer torniquetes y llorona como la fregada y que decir que sus galanes que nunca satisfacieron su lado femenino , porque su lado lesbico siempre quedo cubierto por el amor que le tenia a la otra huerfana trepadora , total que Candy me dejo muchos traumas creo que mi momento mas catartico lo vivi justamente cuando Terry le regresa sus buenos madrazos .
ayy Terry ...quien no se enamoro de el ?
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBHuyyy si , yo la escuchaba directamente en japones... blehh..
como qque tijuana es otro mundo (no uno mejor claro) , porque de esas caricaturas no tengo ni la mas minima idea, siquiera que existieran..
No vengas a ventilar frustraciones conmigo.
sigpic
Comment
-
huy archangel. si aqui medio mundo ventila sus frustraciones!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Estimado Admin Aguilera:
Agradezco la atenci?n que le presta a las peticiones de los usuarios, y aunque entiendo que es un hombre ocupado IRL y OL...
LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE DESHABILITE EL SMILEY DE '' PARA SABRINA DEBIDO A SU HISTORIAL DE USO/ABUSO CONSTANTE.
Agradezco de antemano su atenci?n a la presente.
-- Archangelsigpic
Comment
-
Originally posted by ArchangelEstimado Admin Aguilera:
Agradezco la atenci?n que le presta a las peticiones de los usuarios, y aunque entiendo que es un hombre ocupado IRL y OL...
LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE DESHABILITE EL SMILEY DE '' PARA SABRINA DEBIDO A SU HISTORIAL DE USO/ABUSO CONSTANTE.
-- Archangel
Apoyo la mocion...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by ArchangelEstimado Admin Aguilera:
-- Archangel
yo voto en contra
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
Comment