Announcement
Collapse
No announcement yet.
Es Europa un País?
Collapse
X
-
Re: Es Europa un País?
jajaj yo vi en vivo ese show y esa no fue la peor resbalada de la mona.. es una cantante ..mejor que siga cantando neta.. a ver si luego hace gira por el "pais" de europa ensus sue?os jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
shale, jajajajaja
me han tocado clientes que dicen que america del norte, america central y america del sur son 3 continentes distintos e independientes....y otros que dicen que "que lindo es mexico.... y en general toda sudamerica"
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
Comment
-
mm tomando en cuenta que hay diferentes teorias de la division de continentes.. en una de esas de hecho america del norte es contado como una capa diferente ( continente) que america del sur y centro juntas...
digo, a o mejor a tus clientes les dieron asi sus clases de primaria.. asi las dan en algunos estados de gringolandia.. creo.. la neta no se bien, se basan en los bloques subterraneos de tierrahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
me gusto mas el de los platanitos
pero son buenos los dos comicos
oooO
(....).... Oooo...
.\..(......(....)...
..\_)..... )../....
.......... (_/.....•°o.O·° Las personas que amamos son como piedras preciosas, difìciles de encontar y fàciles de perder •°o.O·°
Comment
Comment