estos son unos videos que estaba viendo ayer en la noche y este es el mejor de todos es una recopilacion de todos los ataques hechos a la botarga del Doctor Simi ...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Golpes al Doctor Simi
Collapse
X
-
Re: Golpes al Doctor Simi
y al son de the beatiful people
y pensar que hace unos dias iba a poner post de estos videos
por cierto, de donde habra salido esa moda de golpear al los doc's simis?? en el video que pone kid y varios de you tube muchos son de tijuana, pero este no tiene precio, hasta la panza me dolio de todo lo que me rei...
http://www.youtube.com/watch?v=GlpZ8MJXHQk
Comment
-
Aca me toco ver reciente mente que un simi venia vajando las escaleras de la linea 7 estacion polanco para los que han entrado a esa estacion han de saber que son unas escaleras eeenooornes y el pobre venia escalon por escalon y cuando ya estaba apunto de terminar de vajar despues de una media hora se puso un madrazo faltando 5 o cuatro escalones neta fue tan divertido.Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Comment
-
Originally posted by Eva
uuuuuuyy ...esa pelea esta vendida , Barney nunca nuncaaaa nunca ganara otra cosa que no sea un concurso de botargas gay
jejejejejej
eso si es cierto el hijo gay de godzila jamas podra ganarle al satanico doctor simi ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
Originally posted by kid_rockestos son unos videos que estaba viendo ayer en la noche y este es el mejor de todos es una recopilacion de todos los ataques hechos a la botarga del Doctor Simi ...
el ultimo atake de este video fue aca en cuernavaca. tengo una copia de ese madrazo, completa
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
.... la neta es una pendejada, el pobre wei anda jalando y no falta el pendejete que se pasa de mamon..
en fin... igual de p.. los que lo ven..Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment
-
Originally posted by fantasmadeBH.... la neta es una pendejada, el pobre wei anda jalando y no falta el pendejete que se pasa de mamon..
en fin... igual de p.. los que lo ven..
es que yo era una botarga del Dr. Simi y tambien me tiraronVanity, definitely my favorite sin...
Comment
Comment