Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi me encanto la pelicula y me gustaron mucho los libros.. ..pero la solucion en el video es mas rapida y sencilla..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
y resumir LOR chale.. esta dificil.. bueno..esta en realidad mega resumido en el video..jajajajaja
las elicuals de HP son malisimas, a excepcion de la 3..
Me choca cuando la gente que no lee los libros ve la pelcula y critica la historia.. :P por que las peliculas estan bien tasajeadas no cuentan casi nada de lo que cuentan los libros, se saltan cosas, le inventan otras, le cambian otras mas.. bleh
Esta bueno el final deHP.. la verdad a mi me encanto el libro 7. aunque mi favorito sigue siendo el libro 6
el 7 lo lei en 12 horas, pero no dormi ese dia por que lo empeze a las 10 de la noche..jajajajaja.. :P
las elicuals de HP son malisimas, a excepcion de la 3..
Me choca cuando la gente que no lee los libros ve la pelcula y critica la historia.. :P por que las peliculas estan bien tasajeadas no cuentan casi nada de lo que cuentan los libros, se saltan cosas, le inventan otras, le cambian otras mas.. bleh
Esta bueno el final deHP.. la verdad a mi me encanto el libro 7. aunque mi favorito sigue siendo el libro 6
el 7 lo lei en 12 horas, pero no dormi ese dia por que lo empeze a las 10 de la noche..jajajajaja.. :P
por lo de HP supongo yo que es Harry Poter no la conversion mexicana
ok si tienes razon las historias varian demasiado en las peliculas que en los libros
por eso no he visto las peliculas ni he leido los libros ami la verad esas dos series de
peliculas me aburen mucho pero pues no esta mal saber de lo que hablan por lo menos
para no parecer tonto ....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Ah HP ( harry potter) esta entretenido y se chut auno los libros rapido. Se divierte, se entretiene y se relaja, es buena lectura para irse a dormir.. la neta. Sin nada que estarle analizando.
Tmbien estan buenos los de charlie bone para lo mismo, que es del estilo, misma redaccion al puro estilod e aventura infantil inglesa. Pero esa serie tabien ya se acabo, solo queen 5 libros. aunque no se por que el autor la termino si aun tenia anios de internado para seguir la historia y nel, la acabo en el 4to semestre del monito aun faltandole 3 aniso de escuela.. estuvo raro.. Y estaba buena la historia.
Ahora ando buscando un libro del estilo no mas para sonsear leyendo antes de dormir...
Comment