Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el GADGET Ganador es............

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: y el GADGET Ganador es............

Originally posted by Alucard
    No...., lo unico que me ha rosado son tus dientes, como los tienes filosos y te encanta chuparmela pues me rosas....

y se que rosan porque he estado con mujeres no como tu ..chamaco chaqueto
    MIRA QUIEN LE DICE CHAQUETO A QUIEN SI TU NICK NAME ES "ALUCARD"

ASI O MAS RIDICULO PERO EN FIN NO COMENZARE UNA ESTUPIDA DISCUSION CONTIGO
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

AJJAJAJ..BUENO PUES PUEDES IRTE PUDRIENDO ......

KID ROCK NO TE PARECE RIDICULO? JJAJAJA QUE MAL CONCEPTO DE RIDICULES TIENES....

HHA Y SI, ASI ME GUSTA, QUE TIREN LA PIEDRA Y SE LARGUEN CORRIENDO....

NEXT

Comment

hasta yo ya me aburro de esas discusiones...
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ENTONCES NO EMPIECEN A CHI(%$$% ....

Comment

AJJAJAJ..BUENO PUES PUEDES IRTE PUDRIENDO ......

KID ROCK NO TE PARECE RIDICULO? JJAJAJA QUE MAL CONCEPTO DE RIDICULES TIENES....

HHA Y SI, ASI ME GUSTA, QUE TIREN LA PIEDRA Y SE LARGUEN CORRIENDO....

NEXT

SI SE ME HACE MEDIO MAMILA PERO CUANDO ME INSCRIBI ESTABA BIENDO UN REPORTAJE DEL EN LA TELE Y PUES SE ME HIZO FACIL

Comment

Originally posted by BAMBAM

hasta yo ya me aburro de esas discusiones...

QUE TE IMPORTA

NO SE PUEDE TENER UNA LIGERA DISCUSION CON ALGUIEN SIN QUE TE ENTROMETAS EN LO QUE NO TE IMPORTA

Comment

PUES NO PONGAS COSAS A LA LIGERA ...PODEMOS BURLARNOS DE TI DESPUES....

Y LA COSA ES SIMPLE...TE RIES TE LLEVAS---TE LLEVAS TE AGUNATAS---

POR CIERTO "KID ROCK" CUAL ES TU GADGET FAVORITO-----

Y EFECTIVAMENTE...DESDE QUE CONOZCO A BAMBAM...(QUE ME CAE BIEN ).....NO HACE MAS QUE ACOMPLETAR LO TODO....... Y NI ESO..A LO MAS QUE LLEGA ES A PONER CARITAS DE WEY BAJO LA LLUVIA O DE Y ES TODO.... ¿QUE TE PASO BAMBAM...? YA NO ERES EL MISMO

Comment

PUES NO PONGAS COSAS A LA LIGERA ...PODEMOS BURLARNOS DE TI DESPUES....

Y LA COSA ES SIMPLE...TE RIES TE LLEVAS---TE LLEVAS TE AGUNATAS---

POR CIERTO "KID ROCK" CUAL ES TU GADGET FAVORITO-----

Y EFECTIVAMENTE...DESDE QUE CONOZCO A BAMBAM...(QUE ME CAE BIEN ).....NO HACE MAS QUE ACOMPLETAR LO TODO....... Y NI ESO..A LO MAS QUE LLEGA ES A PONER CARITAS DE WEY BAJO LA LLUVIA O DE Y ES TODO.... ¿QUE TE PASO BAMBAM...? YA NO ERES EL MISMO

TIENES RAZON EN LO DE MI NICK

Y TAMBIEN EN LO DEL WEY DE BAMBAM

<------------- IPOD DE 80 GB

Comment

YEA

Comment

ahora resulta que se convierten en super guayaba y supertostada para darme en la madre, no puede ser si pongo mis caritas de wey bajo la lluvia es que ya le dieron como 30 vueltas a las mismas discusiones y eso que no soy de los viejos ... pero anlizando la page desde entonces he visto que entran a darse en su madre con los mismos recursos, no tengo tiempo de poner post, el poco tiempo que tengo es para leer los que ya hay pero no hay nada bueno en realidad, es m?s con decirles que hasta el master ya cayo en repeticiones...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

PUES YO NO ME UNO CON NADIE....PERO SI TE PARECE QUE ES LO MISMO..PUES EN LUGAR DE SENTARTE A LLORAR QUE ES LO MISMO ...PUES TOMA LA INICIATIVA PARA CAMBIARLO....DEMUESTRA QUE ERES CAPAZ DE CAMBIAR EL RITMO DE LA PAGINA....AL MENOS POR LO QUE A MI RESPECTA...PONGO MI MENSAJE Y ESPERO QUE OPINEN AL RESPECTO....PERO TU LO SABES BIEN,....SI ALGUIEN TE CHINGA...PUES QUE SE AGUANTE ..¿O LO DEJAS QUE TE SIGA CHINGANDO??... EN FIN....

PUES DESLUMBRANOS CAMBIA EL GIRO DE LA WEB MI ESTIMADO BAMBAM....

Comment

Originally posted by BAMBAM
                          ahora resulta que se convierten en super guayaba y supertostada para darme en la madre, no puede ser si pongo mis caritas de wey bajo la lluvia es que ya le dieron como 30 vueltas a las mismas discusiones y eso que no soy de los viejos ... pero anlizando la page desde entonces he visto que entran a darse en su madre con los mismos recursos, no tengo tiempo de poner post, el poco tiempo que tengo es para leer los que ya hay pero no hay nada bueno en realidad, es m?s con decirles que hasta el master ya cayo en repeticiones...

BUENO EN ESO SI TIENES RAZON LLEVA COMO UNA SEMANA LOS MISMOS POST Y NO CAMBIAN ANTES SI HAVIA MAS VARIEDAD EN ESO SI TIENES TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA LA RAZON

Comment

PUES YO NO ME UNO CON NADIE....PERO SI TE PARECE QUE ES LO MISMO..PUES EN LUGAR DE SENTARTE A LLORAR QUE ES LO MISMO ...PUES TOMA LA INICIATIVA PARA CAMBIARLO....DEMUESTRA QUE ERES CAPAZ DE CAMBIAR EL RITMO DE LA PAGINA....AL MENOS POR LO QUE A MI RESPECTA...PONGO MI MENSAJE Y ESPERO QUE OPINEN AL RESPECTO....PERO TU LO SABES BIEN,....SI ALGUIEN TE CHINGA...PUES QUE SE AGUANTE ..¿O LO DEJAS QUE TE SIGA CHINGANDO??... EN FIN....

PUES DESLUMBRANOS CAMBIA EL GIRO DE LA WEB MI ESTIMADO BAMBAM....

SI PERO LA GRAN MAYORIA DE LOS POST QUE SE PONEN NINGUNO TIENE GRAN RELEVANCIA COMO LOS QUE YO PUSE JAJAJAJAJA PARA QUE DECIR KE NO

Y PUES APESAR DE ESO NADIE SE ANIMA A PONER ALGO DE INTERES AUNQUE SEA PARA BORRAR TODOS LOS QUE YO PUSE

Comment

Mi GADGET q mas me ha gustado y q mas extra?o es mi PC POCKET COMPAQ
                              uuuuy no q bellos recuerdos...

cuando los mp3 players ni existian en mexico yo traia mi pocket para todos lados
                              y la gente se asombraba y decia ¿que es eso? y yo les ense?aba videos y fotos

no no no tiempos..
                              ultradelgada...la bateria duraba de a shingos..muchisimas herramientas
                              lo unico out era convertir los archivos de excel pocket a normal

eso si..en los examenes de analitica ni quien la igualara...
                              nada de usar calculadorcita y graficar a mano o hacer muchas operaciones a lapiz
                              neeeel...pa eso le metia formulas a su mini-excel y puff examenes en 1/4 de tiempo del necesario

Comment

tambien tenia bluetooth pero casi nada tenia en ese entonces..
                                los cels eran monocromaticos... y casi nadie tenia...yo no tenia..

recuerdo q ahorre de a madre para comprarmela
                                y tuve q ir por ella a un office depot de la frontera

tenia..
                                mini-excel
                                mini paint...
                                mini-word..
                                mini-messenger
                                mini-flash player
                                e-books(ahi lei el hobbit)
                                media player (y un parche para videos)
                                bluetooth
                                notas y citas
                                touchscreen
                                se conectaba a internet
                                ranura SD
                                (cuando las targetas SD no eran populares y valian bien bara luego subieron y ahora ya bajaron otra vez)
                                libreta de direcciones
                                juegos bien padres..

no si mi pocket era la mamada...

luego ya a?os despues se la tuve q regalar a mi hermano para q mis papas me
                                completaran de dinero para mi laptop...

Comment

Working...
                                X