Announcement

Collapse
No announcement yet.

y el GADGET Ganador es............

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• y el GADGET Ganador es............

Hace mucho tiempo que soy seguidor de los GATGETS, desde que SONY “era personal”….pero el hoy me puse a pensar…¿Cu?l es o ha sido mi GADGET favorito?....
    El tema pretende conocer sus GADGETS favoritos, y sus experiencias con los mismos….

Re: y el GADGET Ganador es............

Recuerdo que me gusto mucho esta Palm Clie de sony UX50….una excelente palm, con resoluci?n de pantalla como muy pocas en el mercado….(creo que como ninguna)…por sus prestaciones creo que es de los mejores gadgets que he visto….pero por lo mismo de la pantalla….pues la batería duraba muuuy poco asi que pues de nada sirve tantas prestaciones si no las puedes utilizar…….
    Attached Files

Comment

Despu?s compre esta de palm one Palm TX,,,,, excelentes prestaciones la batería dura un ch…y tiene conexi?n wifi…compatible con lo mas nuevo de documents to go…..mp3,,,imagen….lee archivos con extensiones de la pc sin convertir….(la mayoría, algunos no)…..pero la pantalla a pesar de ser de alta resoluci?n….pues no es tan buena como la UX50 ……….(y no tan chida a la vista)
      Attached Files

Comment

Luego tengo un tel?fono K790a, con c?mara de 3.1MP, con bastantes funciones….su SO es agradable y presente muy buenas opciones en software….la pantalla esta de miedo…muy buena….(claro tambi?n gasta bastante pila)…..en general mi tel?fono preferido hasta el momento….lo mismo mp3 imagen correo etc…muy bueno
        Attached Files

Comment

Tenía una c?mara cybershot de 3.2mp….viejita..pero muy buena,,, tomaba fotos excelentes….pero se da?o la ranura de memory y pues me costaba m?s arreglarla que comprar otra….y para substituirla compre esta c?mara Z650..de 6.1MP….muy f?cil de manejar..pantalla bastante buena….la batería dura lo suficiente …graba video en *mov de 640 X480…con buena calidad siempre que tenga buena iluminaci?n….en general creo que ofrece excelentes prestaciones para el precio que tiene….pregunte por una c?mara de estas características en marca sony y costaba el doble( sin contar el costo de los accesorios, que siempre son caros y nunca hay)…..
          Attached Files

Comment

En laptops….. mi pc PGC ZIVFP me gusta muchísimo….aunque creo que el procesador es bueno…..mi trabajo demanda algo m?s de recursos…en general creo que es muy buena….pero lo mismo por la pantalla de alta resoluci?n pues gasta m?s batería…..y no dura ni 30 minutos….
            Attached Files

Comment

PSP excelente pantalla ,,,cuando la vi me impresiono ….pero no lo pude usar mucho porque chupo faros la tarjeta madre al otro día que me lo vendieron y pues me quede con las ganas…..
              Attached Files

Comment

Pero creo que su principal defecto es la poca cantidad de títulos disponibles….pero ahora que en 2008 saldr? un software para hacer videollamadas atravez de wifi y mandar mensajes con el PSP….pues le a?ade un nuevo sentido a este GADGET

Comment

Y el GATGET ganador es…………..

IPOD DE 80 GB……..Excelente Gadget..bastante capacidad, lo usas como disco duro..fotos videos en mp4, música en diferentes formatos…..batería que dura un ch….y adaptador para importar fotografías de c?maras digitales sin usar la pc…..muy buena pantalla aunque por su tama?o un poco peque?a….en general al día de hoy en mi GADGET Favorito….
                  Attached Files

Comment

Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

mi gadget favorito es este:

Es utradelgado, ultraabsorvente, ultraliviano, puedo correr, bailer, escalar, andar en bici, nadar, jugar voley de playa, gotcha, fajar, ir de compras, al cine, etc, etc, etc, etc,... y las pilas..olvidate..

Comment

Originally posted by kid_rock

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by RedDragon
                          mi gadget favorito es este:

Es utradelgado, ultraabsorvente, ultraliviano, puedo correr, bailer, escalar, andar en bici, nadar, jugar voley de playa, gotcha, fajar, ir de compras, al cine, etc, etc, etc, etc,... y las pilas..olvidate..

JAJAJAJAJJA----JAJJJAJA

a ca?on......red dragon....oye eres hombre no.. endonde te los pones... y para que los necesitas?......y no puedes fajar con eso puesto...luego se rosan....

ajajajjajaj

Comment

Originally posted by Alucard
                            a ca?on......red dragon....oye eres hombre no.. endonde te los pones... y para que los necesitas?......y no puedes fajar con eso puesto...luego se rosan....

ajajajjajaj
                            ATI YA TE HA ROZADO ALGUNA VEZ

POR ESO DICES QUE ROZAN ??
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

No...., lo unico que me ha rosado son tus dientes, como los tienes filosos y te encanta chuparmela pues me rosas....

y se que rosan porque he estado con mujeres no como tu ..chamaco chaqueto

Comment

Working...
                              X