Announcement

Collapse
No announcement yet.

what you say, bitch?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• what you say, bitch?

Ayer estaba viendo tv cuando llegue al cnn, Nancy Fucking Grace (hate the bitch) y vi que hablaban del mas reciente video controvercial del famosisimo youtube. Una ni?a de mas o menos 3 a?os tripiandose por que le habian dado una pastilla de extacy, la ni?a volteaba los ojos y.., bueno, mejor ahi veanlo.

Un doctor decia que los ojos eran resultado de unos mini seizures... ayer dieron con las creadoras del video y estaban entrevistarlandolas... ah que pinches viejas basura! digo, aparte de ser completamente idiota, abusivo y despreciable darle drogas a una ni?a de esa edad.. todo risa y diversion, no?

Jijas...
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: what you say, bitch?

que hijas de puta....

Comment

Ojala algun dia alguien le haga lo mismo a sus hijos, mendigas desgraciadas,

bueno mejor a sus hijos no porque no tienen la culpa, pero que a ellas unos cabrones narcotraficantes las dopen por dias enteros a ver si es tan divertido...

o sea y eso sería poco para lo que se merecen ...

Comment

what you say, bitch?

Comment

Originally posted by sucubo
          Ojala algun dia alguien le haga lo mismo a sus hijos, mendigas desgraciadas,

bueno mejor a sus hijos no porque no tienen la culpa, pero que a ellas unos cabrones narcotraficantes las dopen por dias enteros a ver si es tan divertido...

o sea y eso sería poco para lo que se merecen ...
          je, que chistoso que mencionas eso de los hijos, una de las tipas que iba en el carro era la mama de la ni?a. Se oye claro cuando una grita que cierren la ventana "mom turned on the AC" que la mama prendio el ac, asi que tuvo que haber ido una persona adulta.

Comment

Originally posted by :spensive:
            je, que chistoso que mencionas eso de los hijos, una de las tipas que iba en el carro era la mama de la ni?a. Se oye claro cuando una grita que cierren la ventana "mom turned on the AC" que la mama prendio el ac, asi que tuvo que haber ido una persona adulta.

putas viejas...

Comment

me imagino que se van a reir igual cuando las metan a la carcel

Comment

Que repinche madre! :rega?o:

que coraje, no es gracioso, como tampoco se me hace gracioso darles cerveza :rega?o:

y mucho menos se me hace gracioso aplaudirles las maldiciones que aprenden gracias al ejemplo de padres, y despues andan pegandoles porque... o son unos maldicientos, o se agarran del licor, ahora drogandolos que poca madre la neta :rega?o:

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

hijas de perra me acaban de arruinar el puto dia ojala y un dia las viole un perro drogrado...
                  . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

...Aaahh Jeezus. Sigh.
                    sigpic

Comment

Spensive, ese es todo el video? Lo acabo de ver completo, pero no entiendo si las tipas fueron las que (quiz? en la descripci?n del video) mencionaron que le habían dado Ecstasy a la criatura, porque en el video nada las incrimina de eso.

Regardless de lo que les encuentren...que CPS se lleve a la ni?a y al beb?.

Poor kid. Aaaagh. Poor kid. Christ.
                      sigpic

Comment

ke mala onda pero como dice archangel... parece q con el puro video no se les puede incriminar :S

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Investigators track down tot allegedly given ecstasy

By Michelle Homer / KHOU.com

Investigators have tracked down a group of Houstonians who videotaped themselves teasing a toddler about taking ecstasy.

The search began after the shocking video aired on YouTube.

The toddler seemed unresponsive and her eyes were rolling back in her head.

The tape was linked to Houston because a local radio station could be heard in the background. A map of Jackson County could be seen behind the little girl.

The FBI's Cyber Crimes Unit joined the search on Tuesday and tracked down the people in the video, including the 2-year-old.

They told a Harris County deputy with the unit that the tape was made on a trip from South Padre back to Houston.

They claim the little girl was just rolling her eyes because she was told to.

"The people in that video are suggesting this little girl is very impressionable -- that if you tell her to do something, she'll do it regardless of what it is, said Lt. John Martin with the Harris County Sheriff's Department.

So far, no charges have been filed.

"There's not enough evidence, at this point, to say with any kind of certainty whether she has or has not been exposed to some kind of illicit substance," said Lt. Martin. "Obviously, that portion of the investigation is continuing."

The 2-year-old will be tested for drugs, but ecstasy usually only shows up in drug tests within 48 hours of consumption.

Children's Protective Services has assigned a caseworker to investigate the family to determine if the child should be removed from the home.

Comment

They talk about her poppin "x", eso es todo, a mi me indigna la sola forma en que la usan para su entretenimiento, si, a veces los ni?os hacen cosas que nos dan risa, y les seguimos la corriente para que lo repitan y repitan, pero come on! Un ni?o es una persona, y merece respeto!Solo la forma en que le manosean la cara... and if they gave her drugs... oooooh shit!

Segun las viejas la ni?a hace lo que le digan, kinda lo que dijo will farrell de la "pearl, the landlady" (nomas que eso si me saco risa).

Todavia estan investigandolas.

Comment

what you say, bitch?

ese de Will Ferrell si es gracioso; al menos no esta drogada.

ta' simpatica la chamaquita.
                              pa' quien no lo haya visto.

Comment

Working...
                              X