Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
yo estoy tomando agua.. mas bien lo que tenia era un exceso de sed.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
(las langostas se pueden cocer sin sufrimiento y sin matarlas...)
se congelan y entran en estado de hibernaci?n
se pone el agua a hervir y cuando est? ya en ebullici?n se saca la langosta del conge y se cocina... en lo que sale de su sue?o ya la mataron y ni cuenta se di?... (tip tailand?s)
de hecho asi se hacen gijjy, pero tambien cuando se parten por la mitad y andan medio dormidas hay que saberlas cortar luego luego por donde tienen su microcerebrillo para que no mande las se?ales de dolor. Igual las coces vivas, dormidas, pero vivas.
de hecho asi se hacen pero hay que saberlas comer.. siempre siempre se ponen en la boca y se masticas.. abusados...
tip.. para asegurarse que ya esten muertas, les cuentas un chiste... si se rie.. no te la comas..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
para que una persona como yo si corazon haya sentido gacho al verlo.. ayjuesu.. no lo vean..
Ahi te encargo, Sabrina, y a todos aquellos de est?mago d?bil...por eso de las susceptibilidades maternales y kript?nicas.
YO NO TENGO ESTOMAGO DEBIL NI SOY IMPRESIONABLE .. caray nada mas por que estoy embarazada eso no cambia nada.
Ahem...Según las malas lenguas y las ancianas de mi pueblo, durante la experiencia de estar embarazada se presta para eso justamente, Sabrina: los antojos, los est?magos d?biles, y las monta?as rusas emocionales de la fregada.
Vamos, Sabrina...¿Puedes ver ese video de los perros por m?s de sesenta segundos...?
Siendo sicnera ni lo he abierto, pero no por que tenga el estomago debil si no por que no tengo necesidad de andarme traumando el dia por un perro.
No pues mi estomago sigue siendo igual de sarcastico con las imagenes. La verdad... la monta?a rusa emocional.. no la niego pero lo que la arranca nunca ha sido asi como un video o algo asi..
:P
Comment