Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
No, ninguno de uds es mi tipo. Estan re gachos o chaparros o feos, todos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
en primer lugar...a nadie le comparto mi vaio.....en segundo lugar no soy ni gordo ni chaparro ni feo....en tercer lugar cudik y bh son bien putos y yo lo di a conocer en inguesu(ese es su coraje)....y sabrina no digas esas cosas o te betas tu sola....por cierto mide tus palabras sabritas porque por lo que se ve ni siquiera sabes lo que significan....pero si algun dia te digo canija(hija de un can) ni te alebrestes...
y la neta a mi no me gusta la caca....por eso no me caen los fantasmas.....(aunque respeto su relacion homosexual..ya saben como dijo chespirito....el respeto al derecho ajeno es la paz)...jajajjaja
mi foto tuya se me perdio
aun recuerdo mi amor platonico por ti y aquellos sue?os humedos
acariciando tus ... tus... caireles, y tus cachetes
aun recuerdo tus tangitas ..
mi foto tuya se me perdio
aun recuerdo mi amor platonico por ti y aquellos sue?os humedos
acariciando tus ... tus... caireles, y tus cachetes
aun recuerdo tus tangitas ..
oops--- sorry...
me proyecte
ya has sido abrazada?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJA
BUENO... PERO AUNQUE SEA DIME TU NICK DE ANTES NO
Y.....
PORQUÈ ME TENÌAS QUE RECORDAR MIS TANGUITASSSSSS
AHORA ANDO ASÌ ------>
(QUESQUE SOY MÀS PUDOROSA)
SI CLAAAAROOOOO
HE DICHO
I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment