Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como hacer feliz a un Hombre

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Como hacer feliz a un Hombre

Comment

pff.. como si las muejeres no tuvieramos mejores cosas que hacer... C omo hacer feliz a un hombre?
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

a un hombre no'mas ?

Comment

Originally posted by Susan
          Cudik

Esto... es el palido reflejo de un partido de fut-bol...
          que haria feliz a los hombres...

cuidate de Alucard... te trae ganas... es m?s alucina chayotes por ti... eres su amor platonico...

Ami ni me gusta el fut...
          me dedico a otros hobbys...ligar viejas,tunnear autos,practicar tkw...
          me da weba ver el fut amenos q sea con los cuates y hechando pisto...
          y namas porque el relajo se pone bueno jajaj

Comment

Originally posted by Eva

a un hombre no'mas ?
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ya hice click pa q te depositen pa la leche
              eso..eso hace feliz a tu hombre...

Comment

Originally posted by Sabrina

no si sospechammos porque te ries...

verdad plas... digo compadre cudik?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Iba a decir otra de mis cursilerías...... mejor no
                  Originally posted by Eva

a un hombre no'mas ?

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

tu ponlas alexa..
                    no pasa nada..

Comment

ajajaj nadamas a un hombre?..............que chido.....

Comment

jajajajaja chidisisisisisisimo! es gracioso porque el post sugiere a uno no'mas, pero la pregunta posterior sutilmente sugiere a m?s de uno!!! jajajaja!

Comment

Originally posted by FantasmadeCudik
                          Ami ni me gusta el fut...
                          me dedico a otros hobbys...ligar viejas,tunnear autos,practicar tkw...
                          me da weba ver el fut amenos q sea con los cuates y hechando pisto...
                          y namas porque el relajo se pone bueno jajaj

serio.

sabes tunnear o solo lo dices de mamada,

si sabes tunnear, que auto haz tuneado

y muy especialmente que auto tienes y como esta tunneado

Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

puras payasadas que!!!! tunnear ja!
                            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by deivis

serio.

sabes tunnear o solo lo dices de mamada,

si sabes tunnear, que auto haz tuneado

y muy especialmente que auto tienes y como esta tunneado

serio
                              pues mi trabajo mas bien ha sido de ayudante
                              proponiendo dise?os exterior audio y asesorando sobre mecanica

sobre algunos trabajos pues esta el neon srt de un amigo
                              es color rojo bajo el paraprisas trasero manejamos el cambio a plexiglas
                              puesto que instalamos un aplificador de 3000wtts no recuerdo el nombre,pero lo trajeron del gabacho..

era especial de competencia le pusimos tambien los capacitores de 1faradio y se le fabrico a mano un cajon especial para los sub woofers
                              junto con el recuerdo q tarde toda la tarde soldado LEDs ultra color rojo para unirlos
                              a forma q destellaran en secuencia..muy padre quedo...

exterior solo se modificaron los retrovisores la parrilla y lo normal...
                              faros (angel eyes) rines,neumaticos mas anchos y mas bajos
                              creo q eran maxxis..marquilla japonesa creo..pero muy buenos eso si..

fibra de vidrio se manejo en le cajon para los subwoofers
                              y en las salpicaderas

los estereos y demas bocinas se manejaron de la marca xplod de sony
                              ese es un ejemplo..he trabajado en cosillas asi leves...
                              en chevys,tsurus, focus,fiesta...

en mecanica pues cosas como mofles,escapes,parrillas aires acondicionados
                              y frenos ventilados...me encantan los ABS pero
                              pues..aun muy seguros ps para muchas cosas no te funcionan
                              como los derrapes y cosas asi..a menos q te metas en mas pedos de modificaciones

casi siempre cualquier cosa mejor nos asesoramos con la agencia o con expertos...

y sobre mi auto....q pena..ni me preguntes...
                              aun no gano para mi propio auto asi q uso el familiar..
                              Una automatica.. (de se?ora) una voyager...
                              eso si..siempre la traigo mecanicamente al puro detalle..
                              frenos ventilados suspension,especial...y vieras q buen sonido tiene...

Comment

jajjjajajaj de se?ora

jajajajjajajaja jajajajajajajaj voyaggggg jajajajjajajaja
                                jajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjaja
                                jajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjajajajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjaja

jajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjajajajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjajajajajajjaja jajajajjaja jajajajjaja jajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjaja jajajajjaja

no manches compadre.. !!! avente el cafe sobre unos documentos que andaba revisando

este.. te iba a decir.. las maxxis son marca italiana...

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Working...
                                X