Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
lo que si es que si en medio dia hace su trabajo, pue sque jale todo el dia y corro a uno..
pero pues ... es lo malo de pensar como obrero.. ni px
Lo unico malo es que BH tenia que tener gente con ingles perfecto sin acento, que ademas le entendiera a los de la india hablando su ingles mocho. Y el que me sacaba la chamba en medio dia pues era el qeu necesitaba hablara aleman y frances ademas de ingles.. ahi si para que veas mas que nada era la calidad de la persona y sus estudios os que valian.. no tanto si habia o no mucha chamba. Desgraciadamente casi todos los que hablan ingles tienen mucho acento y como estabamos tratando con gente muy especial en USA pues necesitaba gente sin acento. y pues en los casos de los poliglotas ahora si que vendieron su conocimiento. Por que a la fuerza necesitaba que hablaran los 3 idiomas por las reuiniones donde andaban metidos toda la ma?na.. jajaj de hecho a ese pobre a veces lo levantban a las 4 am por que si no no encontraba al proveedor. :P
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no termine de leerla xq me da weba (ella)
pero de seguro es q sus empleados eran unos super empleados no?
de los MAS en algo o en muchas cosas..chale..
si pero por las horas que son un tiempo completo se convierte tambein en un lugar de vida, y trabajar las 9 horas continuas.. pues es muy pesado, al final ya la ente acaba haciendo cada macuarrada.. asi que por eso a mi me daba igual si mis compradores andaban en internet, mientras no se metieran a pronografia, no mandaran archivos de mas de 5megas y acabaran su trabajo a tiempo.. me daba igual que hicieran en el transcurso de esas 9 horas laborales, la verdad..
eso si, si no acababan su trabajo se quedaban tarde ni maiz.. ahora si que cada quien administra su tiempo como quiere. Tenia una chava que a las 3 ya habia acabado todo por que se ponia a trbajar corridito y de 3 a 5 y media s ela pasaba chateando con sus amigas, y me daba igual por que si acababa bien su trabajo y asi tambien tenia a los fumadores que se tomaban 30 minutos cada 2 horas no mas para ir a fumar, o a los que se rascaban la panza todo el dia y luego se aventaban la chamba de 3 a 7 saliendo tarde.. pero a fin de cuentas hacian bien su chamba.. y la acababan.. con eso me bastaba.. claro qeu igual siempre estaba el o la proactiva que hacia mucho mas en mucho menos tiempo, y si..era mi personal de mas confianza,. pero.. pues de esos no abundan y no se crean ni se obligan tienen que ser ya asi .. asi que igual me daba.
aparte de tener los mejores empleados pues que mas les dabas
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
si yo les caia re mal a todos cudik y bh.. por que soy muy mondriga
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Mi jefe es muy accesible, si termino mi trabajo pronto, de todas formas salgo hasta las 3, asi que mientras no viole las normas de "buen uso" (no desacargar musica, no accesar a paginas inapropiadas, etc) no tengo problemas.
Incluso ?l se pone a platicar por el messenger cuando no tenemos mucho trabajo.
Como dice Sabri... En tanto hagamos nuestro trabajo, bien hecho, no importa lo que hagamos con el tiempo restante. Si no tengo ya nada que hacer, ni modo que me ponga a hacer figuritas de origami :P con las hojas de re-uso, eda?
Originally posted by deivis
aparte de tener los mejores empleados pues que mas les dabas
Este igualado !!!
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
auque
yo. pos.. mejor ni digo nada porque se nota que entro mucho aca en mi hora de trabajo..
pero eso si.. de mi raza nadie entra ...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
pos si we..si tienes tiempo restante mejor invertirno en inovar cosas...
en buscar nuevo trabajo q se te presentara luego..
yo asi tenia una secretaria..
en su tiempo libre organizaba cosas q aveces eran 2 semanas de adelanto
mejor le di una recomendacion a una empresa de verdad mas grande..
neta q se merecia un super empleo de asistente..yo solo necesitaba una simple secretaria
Comment