Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Pues en resumen, la Mis USa se pisa el vestido en plena presentacion de vestido de noche y cae de reverendo senton. Eso si, se para rapidisimo y continua sonriendo como diciendo " aqui no paso nada"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
huy no ni asi alexa, lo que pasa es que las politicas de ge con internet son mega cerradisimas..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Es muy cansado dedicarse nada mas a trabajar en el trabajo , hasta se vuelve uno menos productivo.
Es muy cansado dedicarse nada mas a trabajar en el trabajo.
Ahhhh.. ahora lo entiendo todo...
sera que por eso es trabajo...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
si pero por las horas que son un tiempo completo se convierte tambein en un lugar de vida, y trabajar las 9 horas continuas.. pues es muy pesado, al final ya la ente acaba haciendo cada macuarrada.. asi que por eso a mi me daba igual si mis compradores andaban en internet, mientras no se metieran a pronografia, no mandaran archivos de mas de 5megas y acabaran su trabajo a tiempo.. me daba igual que hicieran en el transcurso de esas 9 horas laborales, la verdad..
eso si, si no acababan su trabajo se quedaban tarde ni maiz.. ahora si que cada quien administra su tiempo como quiere. Tenia una chava que a las 3 ya habia acabado todo por que se ponia a trbajar corridito y de 3 a 5 y media s ela pasaba chateando con sus amigas, y me daba igual por que si acababa bien su trabajo y asi tambien tenia a los fumadores que se tomaban 30 minutos cada 2 horas no mas para ir a fumar, o a los que se rascaban la panza todo el dia y luego se aventaban la chamba de 3 a 7 saliendo tarde.. pero a fin de cuentas hacian bien su chamba.. y la acababan.. con eso me bastaba.. claro qeu igual siempre estaba el o la proactiva que hacia mucho mas en mucho menos tiempo, y si..era mi personal de mas confianza,. pero.. pues de esos no abundan y no se crean ni se obligan tienen que ser ya asi .. asi que igual me daba.
lo que si es que si en medio dia hace su trabajo, pue sque jale todo el dia y corro a uno..
pero pues ... es lo malo de pensar como obrero.. ni px
Comment