Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mozart en patines

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mozart en patines

este no tenia que hacer..
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Re: Mozart en patines

Me pregunto si sonar? igual con unas caguamas de Indio

sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Originally posted by risita
      Me pregunto si sonar? igual con unas caguamas de Indio

QUE ONDA BH QUE OPINAS....

SI HARAN MUSICA LAS CAGUAMAS QUE TANTO MENCIONAS
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

me cae, lo que es no tener NADA que hacer ..... pero bueno est? divertido
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by EL ABOGADO
          QUE ONDA BH QUE OPINAS....
          SI HARAN MUSICA LAS CAGUAMAS QUE TANTO MENCIONAS
          Pero clarooooooo que se hace musica... es la voz de los antiguos dioses, quienes gritan de alegria cada vez que se destapa una botella de esa delicada, suave, y helada fermentacion indigena (hablese de las indio)
          ... por algo eran la bebida de los Dioses, regocijemonos ohh mortales, de que ahora podemos sr Dioses( de los falsos pero Dioses al fin), por lo menos tres dias a la semana.. (Miercolitros,Juevebes,Sabadrink los viernes me da gueva)
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            Pero clarooooooo que se hace musica... es la voz de los antiguos dioses, quienes gritan de alegria cada vez que se destapa una botella de esa delicada, suave, y helada fermentacion indigena (hablese de las indio)
            ... por algo eran la bebida de los Dioses, regocijemonos ohh mortales, de que ahora podemos sr Dioses( de los falsos pero Dioses al fin), por lo menos tres dias a la semana.. (Miercolitros,Juevebes,Sabadrink los viernes me da gueva)

Sisisi como no como no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahhh bendito sea Dios ya es viernes VIPS!!!!
            sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

Gluglundes, Bartes, Miercolitros, Juebebes, Beviernes, Sabadrinks y Dormingo ...

Así me la ense?? una amiga de Monterrey ...
              sigpic

mutatis mutandis

Comment

Posi... asi es

y luego?

no te creas .. cosilla :enamorado
                Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajajaj ps si hay no tener que hacer para inventarse esas melodias

ta weno

Comment

pues la melodia no la invento el de los patines.. a invento mozart pero no tener que hacer para coordinar las botellas si es un show no?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                      pues la melodia no la invento el de los patines.. a invento mozart pero no tener que hacer para coordinar las botellas si es un show no?
                      xacto

Comment

Originally posted by quimera_ai
                        Gluglundes, Bartes, Miercolitros, Juebebes, Beviernes, Sabadrinks y Dormingo ...

Así me la ense?? una amiga de Monterrey ...

A mi tambien me lo ense?o una amiga el fin ...

Comment

dudo que hayan sido los días de la semana ...... ¿o me equivoco?
                          sigpic

mutatis mutandis

Comment

ami tambien...pero nadamas un pedacito....

haaaa....por cierto,va a haber una party en mi kasa y te tengo una preguntota...
                            es hacerca del jobito,es q mis amigas...bueno el punto es...
                            donde lo consigo y como pega?
                            es que..no mejor aqui no...MP jaja
                            he wey y la vez de la pelicula no la mandaste wey...che ojete... jaja

Comment

Nombre we... no se pudo subir.. si la rippie y le meti el compresor de divx y todo, pero se iba a tardar dias subiendose al google videos, asi que pos ahi la deje y me fui , pero la corte mas tarde porque no avanzaba nada

lo del jobito, la neta no se ni que son, aca en Monterrey no existen, nomas se que un dia me hicieron bulla porque decian que me ponia pedo con un jobito, que son mas dulce que alcohol... aunuqe son traicioneros.

Lo que si me se, es vodka con jugos de uva.. no sabe nada y de pronto ya estan bien alegrecillas.. nomas hay que estar buzo, porque si se toman de mas se caen o se la pasan vomitando (mala experiencia en real de 14).

Aunque estoy seguro que debe haber muchas opcions mas...

Comment

Working...
                              X