Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
essteeemmmhh...mi ìdolo... el hecho de que yo siempre voy a ser una oponente fundamentalista de el intervencionismo yanki , no quiere decir que ...nhaa olvidalo mejor hay que seguir hablando de invernacion y de la rosca de reyes
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
pues bien raro, el sabado como si fuera verano.. hacia calor y todo, la gente andaba en shorts y algunos despistados como yo con la chamarra en la cintura de que salimos pensando que hacia frio... y hoy... hoy hace frio de nuevo.. a cero grados centigrados.. pero aun no el frio qeu deberia hacer.
Por cierto que esos cambios de clima causaron un relajo de vapores en NY ayer..jajajaj..
Comment