Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Disculpa pero no me pude resistir aparte solo fueron unas horas regrese antes de lo previsto nimodo pero ahora te dejo para que vayas mucho a C.....................
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no se donde conseguir una rosca de reyes.. y la neta no creo que me salga hacerla dicen que es bien cansado hace la masa
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no se donde conseguir una rosca de reyes.. y la neta no creo que me salga hacerla dicen que es bien cansado hace la masa
Muy posiblemente en un Walmart la consigas o ;a puedes mandar hacer siempre hay Mexicanos ahi o debe de existir alguna panaderia Mexicana solo no esperes una como las del Globo !!!
En Wal MArt de aca no venden comida. ni Hay panaderias.
Si hay un buen de mexicanos pero no panaderias
Pobre wey, sea lo que sea si fue un cabron con mucha gente, pienso que tuvo que haber pagado sus errores en vida, digo hubiera sido un buen castigo privarlo de todo y darle el trato como cualquier otro reo.
Como quiera su sufrimiento solo fue de un par de minutos si acaso.
Comment