Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
no lo dudo repeticion de bh, n lo dudo, pero la neta si apesta su comida no me gusta como huele nadita.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
a mi no me gusta la comida hindu se me hace excesivamente condimentda.. ..
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La comida que me encanta es la Libanesa...la verdad no huele tan mal
es difernte, a mi em encantan lo huevos libaneses, qeu te lso irven en un como jarrito y ls revuelves con jocoque o los tacos de carne con jocoque en tortilla libanesa! mmmm y con jocoque tambien!
El jocoque es la cosa ams guacala que he probado en la vida..
.... Guacatelas..
iack..
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
A mi lo que me gstan on las viejas, Indus y libanesas.. sn como las mexicanas, nomas que sin bigotes... cositasssssss .
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
mmm bueno unque pa que te vas lejos vete a argentina, ahi tambien hay que ver y recuereda que ahi esta uno de los indices mas altos de homosex de el mundo asi que hay de onde agarar
y el adrezo con yougurth y pepino es buenisimo, y las kaftas ah esas ya son arabes.
Comment