Announcement
Collapse
No announcement yet.
Members
Collapse
X
-
Re: Members
Si me buscas... tu a mi.. me podras encontrar.. yo te espero aqui si si, este es mi lugar..
si quieres reir.. disfruta la alegria de so?ar , un mundo de aventura sin igual..junto a mi, a tu amiga caaaandy!!!
Si te sientes solo... recurre a mi...... ...
antonyyyyyy
terry.. y el ultimo el famosisimo tio albert que era su verdadero amor.. jijijiji
de peque nunca la vi completa, pero cuandoe staba en prepa la pasaban y no me la perdia.. mas que si tenia juego de basquet ese dia y la dejaba grabando..
y que aguite con los primos que se mueren en la guerra!!!.. y como se llamaba la ardilla?
es la primera novela que vi..jajajajajaahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
no ha llegado? no seas tracala chacho que ya me reortaron que ya la cobraste..ya te la has de haber gastado!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by SabrinaSi me buscas... tu a mi.. me podras encontrar.. yo te espero aqui si si, este es mi lugar..
si quieres reir.. disfruta la alegria de so?ar , un mundo de aventura sin igual..junto a mi, a tu amiga caaaandy!!!
Si te sientes solo... recurre a mi...... ...
antonyyyyyy
terry.. y el ultimo el famosisimo tio albert que era su verdadero amor.. jijijiji
de peque nunca la vi completa, pero cuandoe staba en prepa la pasaban y no me la perdia.. mas que si tenia juego de basquet ese dia y la dejaba grabando..
y que aguite con los primos que se mueren en la guerra!!!.. y como se llamaba la ardilla?
es la primera novela que vi..jajajajajaaEngullimos de un sorbo la mentira ke nos adula y bebemos gota a gota la verdad ke nos amarga.
Comment
-
la neta si el final fue deprimente.. y es qu eese monton de series traumaticas como candy y remy!... nombre pobre infancia deprimida que tuvimos!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment