Announcement

Collapse
No announcement yet.

La plaga de los oxxo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: La plaga de los oxxo

Originally posted by Blackwidow

o mas bien no te vas porque alla no te quieren
    A chinga , a poco aqui si?

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by BAMBAM
      sip es mi cara y no me da verguenza, ja!! no estoy traumado por ser feo creelo estaria mas traumado si me voy a trabajar a estados unidos porque no encontre en mi pais el trabajo que verdaderamente me complazca
      Verguenza?? Cabron, deberian registrar esa cara como arma, asi como las manos de bruce lee, no se trata de verguenza se trata de piedad cabron... no mames, es que , simplemente no eres humano,,, a que tu jefe era una rana que enganio a tu ama diciendose principe.... es que.. weee no manches no se trata de que te traumes o te de verguenza,, o sea tu que we ni te ves.. la shinga es para toda la gente que se cruza en tu camino o sea no mames, yo te miro en un callejon y de chupacabras extraterrestre no te bajo ca ...

asi que no delires.. eres...eres... eres un pinche insulto genetico..

sinceramente, he visto cosas mas bellas dentro de un escusado publico.

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

jajaja no manches bh tienes todas las pinches letras llenas de razon jajaja

Comment

Originally posted by BAMBAM
          sip es mi cara y no me da verguenza, ja!! no estoy traumado por ser feo creelo estaria mas traumado si me voy a trabajar a estados unidos porque no encontre en mi pais el trabajo que verdaderamente me complazca

a quien le paso eso tu?

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by fantasmadeBH

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
              Verguenza?? Cabron, deberian registrar esa cara como arma, asi como las manos de bruce lee, no se trata de verguenza se trata de piedad cabron... no mames, es que , simplemente no eres humano,,, a que tu jefe era una rana que enganio a tu ama diciendose principe.... es que.. weee no manches no se trata de que te traumes o te de verguenza,, o sea tu que we ni te ves.. la shinga es para toda la gente que se cruza en tu camino o sea no mames, yo te miro en un callejon y de chupacabras extraterrestre no te bajo ca ...

sinceramente, he visto cosas mas bellas dentro de un escusado publico.

Comment

Originally posted by BAMBY LOVES COCKKNOCKER

totalmente asqueroso tu comentario, eso es producto de una vida de alba?il tratando incasablemente de cruzar la frontera para pedir limosna en dollares
                'nserio?

Porque esas facciones que est?n fuertemente aferradas a tu amorfa jeta son mas o menos producto de lo mismo...

Es que...no pinches mames bamby... eres tan feo que harias llorar a una cebolla, eres tan feo que te arrestarían por asomarte por la ventana... eres tan pinchemente feo que si fueras al estilista tardarían como 12 horas en darte un presupuesto... eres tan vomitativamente feo que si vas a la playa y te acuestas sobre la arena, los gatos intentarian enterrarte... estoy seguro que si no hubieras nacido, Tim Burton te hubiera inventado y a los 2 segundos se hubiera arrepentido....

de hecho una vez iba caminando por la calle cuando de pronto pise un monton de dogshit, y trate de limpiarlo embarrandola en la banqueta con mi zapato, y la figura que se formo mas o menos parecia tu cara pero no tan negra...

Por cierto, cuanto te pueden pagar por...b?sicamente postear en inguesu todo el día? Que consideras tu "ganar buen dinero"? Diez mil, 15mil semanales? Limosnas de ese tipo? Pfffff.... por favor

adem?s... por dios.... que feo eres!! ... por lo único que te darían dinero es para arrojarte ?cido a la cara....

Comment

Quieres mas Bamby ?

o con eso tienes?

Comment

nombre andreas! a poco crees que con eso va a tener?, si al bamby le encanta que le presten atencion, no ves que es el unico lugar donde lo pelamos!
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si es verdad nada lo detiene, pobre bamby

nadien lo quiere, todos lo odian mejor comete un gusanito bamby

Comment

pobre gusanito que culpa tiene

Comment

es verdad que culpa tiene el gusano, que mal pudo causar el gusanito para tener una muerte tan tea.

Comment

pobre gusanito..

Comment

y k dicen de los Waldos mmm nos invaden
                              Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

Originally posted by minex25
                                y k dicen de los Waldos mmm nos invaden

¿para no salirnos del tema?
                                sigpic
                                Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Working...
                                X