Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
sip es mi cara y no me da verguenza, ja!! no estoy traumado por ser feo creelo estaria mas traumado si me voy a trabajar a estados unidos porque no encontre en mi pais el trabajo que verdaderamente me complazca
Verguenza?? Cabron, deberian registrar esa cara como arma, asi como las manos de bruce lee, no se trata de verguenza se trata de piedad cabron... no mames, es que , simplemente no eres humano,,, a que tu jefe era una rana que enganio a tu ama diciendose principe.... es que.. weee no manches no se trata de que te traumes o te de verguenza,, o sea tu que we ni te ves.. la shinga es para toda la gente que se cruza en tu camino o sea no mames, yo te miro en un callejon y de chupacabras extraterrestre no te bajo ca ...
asi que no delires.. eres...eres... eres un pinche insulto genetico..
sinceramente, he visto cosas mas bellas dentro de un escusado publico.
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
sip es mi cara y no me da verguenza, ja!! no estoy traumado por ser feo creelo estaria mas traumado si me voy a trabajar a estados unidos porque no encontre en mi pais el trabajo que verdaderamente me complazca
a quien le paso eso tu?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Verguenza?? Cabron, deberian registrar esa cara como arma, asi como las manos de bruce lee, no se trata de verguenza se trata de piedad cabron... no mames, es que , simplemente no eres humano,,, a que tu jefe era una rana que enganio a tu ama diciendose principe.... es que.. weee no manches no se trata de que te traumes o te de verguenza,, o sea tu que we ni te ves.. la shinga es para toda la gente que se cruza en tu camino o sea no mames, yo te miro en un callejon y de chupacabras extraterrestre no te bajo ca ...
asi que no delires.. eres...eres... eres un pinche insulto genetico..
sinceramente, he visto cosas mas bellas dentro de un escusado publico.
totalmente asqueroso tu comentario, eso es producto de una vida de alba?il tratando incasablemente de cruzar la frontera para pedir limosna en dollares
'nserio?
Porque esas facciones que est?n fuertemente aferradas a tu amorfa jeta son mas o menos producto de lo mismo...
Es que...no pinches mames bamby... eres tan feo que harias llorar a una cebolla, eres tan feo que te arrestarían por asomarte por la ventana... eres tan pinchemente feo que si fueras al estilista tardarían como 12 horas en darte un presupuesto... eres tan vomitativamente feo que si vas a la playa y te acuestas sobre la arena, los gatos intentarian enterrarte... estoy seguro que si no hubieras nacido, Tim Burton te hubiera inventado y a los 2 segundos se hubiera arrepentido....
de hecho una vez iba caminando por la calle cuando de pronto pise un monton de dogshit, y trate de limpiarlo embarrandola en la banqueta con mi zapato, y la figura que se formo mas o menos parecia tu cara pero no tan negra...
Por cierto, cuanto te pueden pagar por...b?sicamente postear en inguesu todo el día? Que consideras tu "ganar buen dinero"? Diez mil, 15mil semanales? Limosnas de ese tipo? Pfffff.... por favor
adem?s... por dios.... que feo eres!! ... por lo único que te darían dinero es para arrojarte ?cido a la cara....
nombre andreas! a poco crees que con eso va a tener?, si al bamby le encanta que le presten atencion, no ves que es el unico lugar donde lo pelamos!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment