Announcement
Collapse
No announcement yet.
Use condoms
Collapse
X
-
Re: Use condoms
y lo peor es que han de ser de las que si uno se mete.. se indignan.
La verdad si harta esa gente no vayas a aser tu asi con tu bb!!
Aqui conocia a un ni?ito que me dejo impresionada, si lo tiene consentido y todo pero viera slo educado que es.
Habia una charola a su alcanze, en la mesa de cafe, llenas de cheetos.. el ni?o queria uno yvolteba a ver a su mama, su mama le dijo no, y el ni? los veia con cara de quiero uno!!!!! los tenia ala mano y no agarro ni uno solo hasta que fue su hora de comer y acabo de comerse su gerber.. entonces su mama le dijo, ahora si, pero solo poquitos ok? y ya...
eso es un ni?o educadisimo! que impresionhffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
aaaaaaaaaaaah que bonito ni?o
Y si hombre son mamas de ese tipo que pues su ni?o es intocable pero eso si, me asustaba a la gente con sus gritos y ella hacia como que no existia
y la otra, era una escuincla saltando de una computadora a otra prendiendomelas y la mama sin decirle nada, que me paro y le apago las maquinas y me le quede viendo feosolo asi se calmo, pero despues me di cuenta que la inchew ni?a me habia rayado el piso con crayola :rega?o:
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
pues del primero, ahi si medio igual la mama tenia razon
cuando un ni?o esta haciendo un berrinche.. la verdad es que lo mejor e signorarlo, a pesar de la pena publica que lo hagan pasar a uno..
la segunda pues no, por que los ninios tienenq ue aprender a no estar agarrando las cosas que no son de ellos..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
pues si, pero creeme blacky el 90% de ls padres pasan por un berrinche asi.. y de como reacciones como papa depende mucho que no lo vuelvas a pasar..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
es diferente sonarlo que ignorarlo.. hasta que vea que su berrinche no lo va a llevar a ningun lado.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
mi mama dice qu enel que no te llega paciencia de ningun lado pero ya ni modo..jajajajajaja eso decia y dice mi madrehffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment