Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pues yo si quiero uno de esos.. se ve interesante a lo que puede llegar el juego. asi estilo el xbox que sale en la pelicula de La isla no?. estaria muy chido.
ya me imagino tu ahi empinadilla o sentada tranquilamente mientras tus bebos estan
mami, mamaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaa , quiero mi leche, mira opam, cu?a cu?aaa
ya me imagino tu ahi empinadilla o sentada tranquilamente mientras tus bebos estan
mami, mamaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaa , quiero mi leche, mira opam, cu?a cu?aaa
pues los pongo ajugar, total les gustaria, De hecho creo que SAM ya esta lista para el tennis del Wii nada mas que lo vuelva a instalar la pondre a jugar. Hasta ahorita solo ha jugado rock band y eso por que le encanata la bataca,.
Y a la edad qeu tiene opam yo jugaba xbox con sam en las piernas.
Y si ya tienen edad para exigir su leche a gritos tambein tienen edadpara aprender lo que se llama paciencia, a ver si ellos si aprenden por que su madre no mas no aprendio jamas. mejoremos las versiones.!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment