Announcement

Collapse
No announcement yet.

PSP GO?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PSP GO?

¡Anda mira qu? bien! Al final resulta que tenemos nueva PSP a la vista. A tan s?lo unas horas del evento oficial de prensa del E3 2009, han aparecido estas im?genes pertenecientes a un vídeo de Qore, el portal online de PlayStation, en el que se puede ver un redise?o de tipo deslizable del que se dice que traer? 16 GB de memoria interna (adi?s a los discos UMD), Bluetooth y ranura de memoria. ¿Su nombre? PSP Go.

Si todo va bien, el lanzamiento se produciría en oto?o a un precio todavía sin determinar, pero lo curioso es que en principio, el modelo PSP-3000 no desaparecería, por lo que podrían convivir juntas en el mercado por un tiempo. Te dejamos con el vídeo en cuesti?n.
    Attached Files
    hffehkhhjfsd

Sony ya tiene cachondeando nuestras mentes desde hace como un a?o con el PSP2... entonces es el dise?o final? Esta bastante chido, aunque a mi me gustaba mas este, mas que nada porque integraba dos sticks:

Me llama mucho la atencion la ausencia de medios clasicos de almacenamiento (discos, cartuchos), todo parece indicar que solo seria memorias stick pro o alguna equivalente? Van a tener que reforzar al 100% la PSN.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Sony vio que le pego a apple el iTunes, supongo que van a distribucion digital al 100%

GameStop esta feliz!
      hffehkhhjfsd

Comment

Mi cartera no lo est?

Aun asi, siento ligera decepci?n ..

1 solo stick (eso mata o al menos reduce muchisimo mis esperanzas de ver juegos de PS2 en el PSP2..... no GTA San Andreas en el toilet )
        Sin touch screen
        El D-Pad sigue estando mal dise?ado
        No retrocompatibilidad (va a ser media digital totalmente, asi que los UMDs del PSP no tienen cabida aqui)

Caray, Sony si que escucha a sus fans :/
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

igual le hacen un adaptador estorboso para los UMDs
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

cuanto cuesta

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
              cuanto cuesta
              Los rumores dicen que sale a la venta en septiempre, solo que "oficialmente" no ha sido ni anunciado.

Probablemente sera anunciado la semana que entra en el E3
              hffehkhhjfsd

Comment

What an E3

Comment

hffehkhhjfsd

Comment

MMmmmm esto podria ser muy malo para mi.....

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

damn it, se va adevaluar mas mi PSP.

ANUNCIO DE OCASION:
                      Vendo PSP 1001 seminuevo, incluye 3 juegos!!!
                      $2500
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

PSP Cartman!
                        Attached Files
                        hffehkhhjfsd

Comment

chale no tengo ni 3 meses kon mi psp 3000 y ya soi obsoleto.

No me konvence mucho el dise?o se ve medio chafa, de hecho en el link la mayoria de los koments giran entorno a eso.

Habra ke verlo; ahora ke lo presenten haber ke mas monerias tiene.
                          sigpic

Comment

hhaha osea que me ocmbiene que le ponga el software a mi psp que le permite leer juegos desde la memory stick, y comprarlos en plaza meabe para despues grabarlso en el disco duro de gb que va a tener...mmmm

esto me recuerda a la gran ayuda que le dio la pirateria al NDS cuando sacaron tarjetas para leer un ch de juegos...pierden en juegos ganan en consolas...

bueno eso decia un articulo..puede o no ser real..

pero la pantalla se ve chingona...y arriesgandome un poco creo quesera muuuuy incomdo jugar con el joystik....

vendo psp2010 cassi nuevesito..., paar juntar para el otro...
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                              esto me recuerda a la gran ayuda que le dio la pirateria al NDS cuando sacaron tarjetas para leer un ch de juegos...pierden en juegos ganan en consolas...

Quien haya escrito ese artículo no sabe como funciona la industria de los videojuegos.

La ganancia no esta en la venta de consolas (en algunos casos, como en el caso del PS3) hay p?rdida... es decir, la fabricaci?n de la consola cuesta unos centavos m?s de lo que cuesta en el mercado. Sin embargo, no es algo que realmente les preocupe. La ganancia est? en el software, en la venta de juegos. Por eso Sony, Nintendo o Microsoft est?n tan cockhungry por los titulos exclusivos, porque necesitan vender una gigantinorme cantidad de software y así tener ganancias igualmente gigantinormes.

De hecho por eso, a pesar de que se han vendido un chingamadral de PSPs, el Nintendo DS sigue siendo el lider, porque a pesar del cyclo DS, R4, M3, y demas tarjetas para meterle juegos bajados de internet, ha vendido muchisimos mas juegos que el PSP, al que le ha pegado mas fuerte la pirateria, y sigue sacando aparatos (PSP-2000 con una nueva tarjeta madre, el PSP-3000, el PSP GO!, etc) que impiden ser pirateados y por ende, que les de en la madre en cuanto a venta de software se refiere.

Así funciona la industria, deal with it.
                              Last edited by El Dodo X; 06-01-2009, 05:22 PM.
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

Comment

Working...
                              X