Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Wii for Women

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gabyyy View Post
    pus es que uno acaba de trapear alastor y llegan con sus botas marranas...

naah ps es que yo me acuerdo que cuando nom?s estaba en la casa me estresaba bien cabr?n de que uno hooooras ahi en chinga cual Cenicienta y aqu?l..llegaba y aventaba su mochila y aventaba su chamarra y todo todo lo tiraba, parecía taz...

bendita escuela... al menos me da otra clase de preocupaciones

asi es gaby es a lo que me refiero...las mujeres se estresan bien feo en casa...y en mi caso trato salir a coer con mi esposa apenas tengo chance y nos vamos al cine--no se hacer mil actividades para que se despreocupe...pero como sea es una chinga la neta.....tenemos una se?ora que hace el quehacer ..pero aun asi....mi mujer anda en chinga...y as ocn 2 chavitos...no pos pior....

pero eso de las botas ella lo hace por eliminar virus o vacterias que puedan entrar a su casa....como esta muy limpia...........imaginate hace quehacer a las 12 de la noche.....chale......
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

eso no es... obsesivo?
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        eso no es... obsesivo?

calro que lo es..pero yo creo que las mujeres llegan a ese nivel de obsecion (como babam con los karmas)...por lo estresante de la casa no?
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Pues depende de la mentalidad... la labor del hogar es tan importante y valiosa como la de una officina o fabrica, hay mujeres que disfrutan enormemente atender ala pareja y a los hijos, si las labores que haces las amas, no importa cuales sean te llevaran a sentirte pleno o plena segun sea el caso..
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

bueno, podría haber una teoría alterna... :P

ps nom?s digo... que a esa hora podría estar haciendo algo m?s....... c?mo decirlo? m?s ... productivo

Comment

Las actividades no tienen por que ser excluyentes... todo tiene su correcto tiempo y espacio...

por supuesto , con orden..

Comment

aaaay nah ap?... a las 12 de la noche nadie se pone a limpiar la casa, bueno en una excepci?n por ejemplo que los suegros llegaran a las 5 am del siguiente día o no s?....

naaah

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                  Pues depende de la mentalidad... la labor del hogar es tan importante y valiosa como la de una officina o fabrica, hay mujeres que disfrutan enormemente atender ala pareja y a los hijos, si las labores que haces las amas, no importa cuales sean te llevaran a sentirte pleno o plena segun sea el caso..
                  pues si mi estimadio mario felliz......pero mira del un 100% de mujeres que conozco casadas.....te podria decir que un 1% no repela de su vida...ya sea que trabeje o este en casa.......y las que estan en casa presentan conductas obsesivas y contra el marido.....por eso me da tanta risa que muchisimas dicen "no a este we si se lo corto" y siempre les recomiendo la pelicula "Dientes"......y me cago de la risa........pero es una realidad,,al menos entre la gente que conozco.......

el otro dia plticando con esa miga que te digo ...le pregunto---"a cuantas mujeres felices conoces' y se queda callada por un rato........y le digo entonces algo anda mal no.......pero aaa benditas mujeres como las adoro....(BUENO A MI MUJER), (Capaz que entra a leer las pendejadas que pongo y e lo corta¡¡¡¡¡) hahahahahahhaha
                  sigpic

Comment

las personas repelan si estan en la casa, las personas repelan si esta en la escuela,. las personas repelan repela si esta trabajando, las personas repelan siempre...

o para ser mas especificos... asi son todas las personas, hombres o mujeres .. siempre por aburrimiento u ocio tiene que desear algo que no tiene..

el gordo quiere ser flaco, el flaco mas gordo, el pelo corto largo y asi, infinidad.. es naturaleza humana.. la felicidad no es un fin, es un camino...
                    Last edited by Blackheart; 04-13-2009, 12:29 PM.

Comment

ap?aaa rectifica tu primera línea...

Comment

era para ejemplificar lo que dijo alastor... para nada fue una onda sexista , como aclaro en la segunda linea

Comment

de todos modos jefe

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                            asi es gaby es a lo que me refiero...las mujeres se estresan bien feo en casa...y en mi caso trato salir a coer con mi esposa apenas tengo chance y nos vamos al cine--no se hacer mil actividades para que se despreocupe...pero como sea es una chinga la neta.....tenemos una se?ora que hace el quehacer ..pero aun asi....mi mujer anda en chinga...y as ocn 2 chavitos...no pos pior....

pero eso de las botas ella lo hace por eliminar virus o vacterias que puedan entrar a su casa....como esta muy limpia...........imaginate hace quehacer a las 12 de la noche.....chale......

Solicito aclaraci?n....deveras.

Comment

Originally posted by CHORIZO MAN View Post
                              Solicito aclaraci?n....deveras.

hay weeeeeeeeeeeeeee me traiciono el subconciente .. a COMER quice decir.........hahahahah
                              sigpic

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                                las personas repelan si estan en la casa, las personas repelan si esta en la escuela,. las personas repelan repela si esta trabajando, las personas repelan siempre...

o para ser mas especificos... asi son todas las personas, hombres o mujeres .. siempre por aburrimiento u ocio tiene que desear algo que no tiene..

el gordo quiere ser flaco, el flaco mas gordo, el pelo corto largo y asi, infinidad.. es naturaleza humana.. la felicidad no es un fin, es un camino...

pues no he en mi caso yo no repelo de lo que soy ni de lo que hago..disfruto mi vida, cada momento y no deseo lo de nadie mas....soy feliz y me siento completo...

supongo que debe haber mas gente como yo....pero conozco se?oras mayores y jovenes....y las mayores estan bien traumadas y faltas de cari?o..y las jovenes bien obsesivas cortando tilines a todos....algo no anda bien...
                                sigpic

Comment

Working...
                                X