Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Wii for Women

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora entiendo,

bueno controlar la lana no es precisamente eso, es administrar el dinero porque si se les da todo a ustedes se lo gastan en

juegos, revistas y demas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

.. comprensi?n .. comprensi?n.. creo que es gran parte de lo que un hombre quiere. Y a nadie le gusta estar oyendo wiriwiriwiri de reclamos a cada rato.. no es la forma de obtener algo.

Comment

ps no silvia... no es un DEBER... es lo que quise decirte... que no digas "lo que su esposa debería hacer" (defiende la causa femenina y quita eso )

y qu? bueno que Sarra le haya contratado ayuda a su mujer, suficiente trabajo debe tener su se?ora para educar a su ni?a como para andar limpiando la casa!

es m?s... todas deberíamos tener ayuda!!!
        Hay azules que se caen de morados

Comment

ok entendido

ps di deberiamos tener ayuda, exijo un nano

FAN DE MISHE

Comment

sí sí..., hasta que nos pongan ayuda yo no har? nada!
            Hay azules que se caen de morados

Comment

que es hacer el amor?
              es lo que le hace la mujer al hombre mientras el se la coge
              . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

jajajajajajaj

+1
                sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

menso

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                    bleh!

Pregunto:
                    Y las mujeres agradecen que el marido trabaje 10 horas diarias de lunes a viernes (a veces hasta sabados) para poder pagar las cuentas de la casa, o lo consideran tambien una obligaci?n?

es pregunta!!!!

Yo si, yo si le agradezco muchisimo que me de la oportunidad de cuidar a mi enana y verla crecer y sus cambios y todo la verdad si.. si se lo agradezco muchisimo y no ..no lo considero su obligacion.. gracias a Dios tiene trabajo y le gusta y aca sus dos mujeres en la casa se lo agradecemos muchisisisisissisiisisisisissiisimo
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

eres un amor sabrina!!! (no es sarcasmo, aclaro) es la clase de respuesta que a a todo hombre nos gusta recibir.
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Y yo creo que tu esposa te lo argadece un buen sarra, por que como dice mi bro, la se?ora que les ayuda a limpiar la casa es la felicidad del Hogar, asi llega el a veces cansado a veces no, y ella igual pero tienen para platicar un rato sin estar pensando en que aun no esta hecha la cocina o algun cuarto o alguna cosa asi.

La verdad es que que suerte tiene tu sra .

Aca eso de que te limpien la casa sale tan caro que me da coda, ademas mi depa esta peque y a sam como le gusta bombardearlo de juguetes nadie podria limpiar bien a niunguna hora..jajajajaja.

mi come catarinas rasgu?ada
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

lo se, la chacha es la estabilidad de mi matrimonio

Y la Sra Sarrazini me lo agradece estando de buenas por no tener obligaciones dom?sticas

Las hijas son como demonios de tazmania, destrozan todo y es casi imposible tener ordenada la casa, lo bueno es que mi mujer ya les esta poniendo la disciplina de que su tiradero solo se hace en su cuarto de juegos, asi que terminando las peques de jugar, se cierra la puerta y todo esta en orden en el resto de la casa, al otro dia la chacha tendra que ordenar, pero solo un cuarto!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                            lo se, la chacha es la estabilidad de mi matrimonio

Y la Sra Sarrazini me lo agradece estando de buenas por no tener obligaciones dom?sticas

Las hijas son como demonios de tazmania, destrozan todo y es casi imposible tener ordenada la casa, lo bueno es que mi mujer ya les esta poniendo la disciplina de que su tiradero solo se hace en su cuarto de juegos, asi que terminando las peques de jugar, se cierra la puerta y todo esta en orden en el resto de la casa, al otro dia la chacha tendra que ordenar, pero solo un cuarto!

Eso intento con sam, en su cuarto estan todos sus juguetes pero se los trae a exportacion hormiga a la sala, no le gusta jugar en su cuarto.. y pues la entiendo la sala esta muy a gusto, entra el sol calientito y yo ando mas por aca que por su cuarto.. asi que cada dia es recoger las exportaciones y regresarlas a su zona de origen.. Pero al parecer el juego del momento ( a su edad ) es sacar todo y no jugar con nada.. y si no se recoge entonces no pela nada en todo el dia.

Comment

ches viejas todo quieren... si necesitan alguien que les eche una mano, me avisan y me dicen d?nde la quieren, jejeje.
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

aaaaaaaaah pero aguanta!!! acabo de recordar: y se quejan despu?s de esto cuando uds misma repiten el rol que les inculcaron: rosa para las ni?as, azul para los ni?os, mu?ecas para las ni?as, carritos para los ni?os, cocinitas para las ni?as, soldaditos para los ni?os, pomos para los hombres, planchas para las mujeres, flores para las mujeres, cigarros para los hombres (o habanos)...

por un momento, nom?s por un solo y puto y perro momento inviertan eso: mu?ecas para los ni?os para que vayan checando desde morros qu? tipo de mujer les gustaría tener por compa?era, esposa, novia o amante cuando grandes; carritos para las ni?as, pa que piensen en qu? pinche modelo de auto se comprar?n cuando ganen como ejecutivas o se casen con un pinche millonario; cocinitas para los ni?os pa que de grandes sepan cocinar y ligar viejas y ahorrar varo a la hora de hacer la despensa y ser poco m?s independientes; soldaditos a las ni?as pa que vayan aprendiendo fuerza y rudeza a la vez que crecen en salud y belleza: nada da m?s weba que una pinche vieja muy guapa pero muy pendeja y debilucha a la que le pesa caminar y cargar hasta su pinche bolsa llena de cosm?ticos...

pomos pa las morras, pa que aprendan a llevar el paso en la peda, planchas a los weyes porque chale, luego te queman la ropa, no mms! cigarros pa las mujeres, pa saber cu?ndo anduvieron de antro jajajajaja, y flores a los hombres para d?rselas a otras morras!

quiobo? así sí!
                                sigpic
                                enzo, by plastilina mosh...

Comment

Working...
                                X