bleh!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
The Wii for Women
Collapse
X
-
bleh!
No tengo nada que agradecer porque mi ?ora no es ama de casa, y a quien mantiene la casa limpia y en orden, le pago por ello.
Bleh!
Pregunto:
Y las mujeres agradecen que el marido trabaje 10 horas diarias de lunes a viernes (a veces hasta sabados) para poder pagar las cuentas de la casa, o lo consideran tambien una obligaci?n?
es pregunta!!!!Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
por su puesto que se agradece.. para mí sería mejor devolverlo con acciones, los hombres son grandiosos, dan seguridad, amor, entrega, pasi?n, compromiso (obviamente estamos hablando de un marido o de una pareja con la que se llega a vivir) y si.. son buenos proveedores, qu? mejor que recompensarlos por esas acciones desinteresadas.
Comment
-
Originally posted by Redencion View Posta chinga un mundo me vigila 4:26 y 3 visitas al tema.
no estamos solos.
y tu que haces a esa hora conectadohay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Originally posted by gijjy View Postpor su puesto que se agradece.. para mí sería mejor devolverlo con acciones, los hombres son grandiosos, dan seguridad, amor, entrega, pasi?n, compromiso (obviamente estamos hablando de un marido o de una pareja con la que se llega a vivir) y si.. son buenos proveedores, qu? mejor que recompensarlos por esas acciones desinteresadas.
y como se supone que lo agradecen??hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
-
a mi me lo agradecen dejandome ser yo mismo, conozco muchos casas que de casados la mujer los reprime, afortunadamente tengo una esposa que es muy comprensiva y amorosa.
Me deja el tiempo que yo quiera para mis videojuegos, puedo ir a conciertos, si un dia quiero salir darketo a la calle, obvio con ella y en familia, no dice ni pio (eso incluye ojos delineados y u?as pintadas, todo en negro) me regala mis videojuegos, le aviso que me hice otro tatuaje y hasta me pregunta emocionada d?nde y ahora de que...
y eso lo interpreto como su agradecimiento porque no se si sea norma o solo me ha tocado convivir con mandilonres, pero en el ciculo de amistades, las mujeres de mis amigos son posesivas, celosas y no los dejan ser.
Obvio amigos rockeros que ya no les deja la esposa (WTF!?) escuchar musica pesada, ni vestirse de negro, con decirles que hasta la lana les controlan.
A S C O !Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
no es que seamos gatas osea,
uno hace las cosas por amor no por obligacion, y con ayuda de la pareja, las labores del hogar no son 100% femeninas no solo las mujeres estamos para ser sus criadas no, es ayuda mutua es compartir todo, estar juntos en las wenas y en las malas, no estar sentado jugando xbox ern lugar de ayudar a cocinar la sopa o lavar los trastes,
sarra paga por que le ayuden a su mujer porque? pos pa que no se enoje cuando juegue xbox, al cabo que ella no tiene porque quejarse...
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
Comment