Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Wii for Women

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• The Wii for Women

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
    sigpic

a chinga un mundo me vigila 4:26 y 3 visitas al tema.

no estamos solos.
    sigpic

Comment

pero que machistas

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

me parece excelente regalo para un par de amigas que se enfurecen de que sus maridos dediquen tiempo a los videojuegos

d?nde lo venden?
        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

na Sarrazini eso no fonuncia, al menos conmigo no, ah pero que tal si nosotras nos vamos al bicho, ay si no eda Blackwidower?

FAN DE MISHE

Comment

pues las rucas estas esposas de mis brothers son medio plastas, no les gustan los videojuegos, los juegos de mesa ni nada, las reuniones son de estar aplastados en el sof? tomando cafecito y comiendo gente..... ASCO!!!!

por eso cuando esas reuniones son en mi casa, me llevo a los brothers al cuarto de juegos y ahi si, a darle al PS3 pero pasan breves minutos y ya les estan jalando la correa.... lo mas patetico, les dicen. "No te enojes, me das permiso?" SHOOOTOOOSS!!!

ir al bicho? mi vieja me acompa?a y no juega nada mal..... ella no va sola porque no le gusta.

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
              pues las rucas estas esposas de mis brothers son medio plastas, no les gustan los videojuegos, los juegos de mesa ni nada, las reuniones son de estar aplastados en el sof? tomando cafecito y comiendo gente..... ASCO!!!!

por eso cuando esas reuniones son en mi casa, me llevo a los brothers al cuarto de juegos y ahi si, a darle al PS3 pero pasan breves minutos y ya les estan jalando la correa.... lo mas patetico, les dicen. "No te enojes, me das permiso?" SHOOOTOOOSS!!!

ir al bicho? mi vieja me acompa?a y no juega nada mal..... ella no va sola porque no le gusta.

ay no que aburrido, yo por eso no voy a reuniones

ir al bicho sola, no me pasa, prefiero retas pero de ahi ha jugar wii o x box o cualquier cosa muy apenas tolero el tapete y un rato

FAN DE MISHE

Comment

mi adorada esposa tampoco tolera los videojuegos, pero no se interpone entre ellos y yo, es mas, cuando sabe de algun juego que me gusta, me lo regala!!!

Y si, esas reuniones son del nabo. afortunadamente existe mi hija que ya sabe que me tiene que rescatar de esa tortura, una media hora de reunion y me llama para decirme que esta aburrida, que le duele la panza o X cosa y va pap? superman a rescatarla.... obvio, me cobra el favor, pero lo pago con gusto.

Comment

mi gordo de encarga de decirme ya vamonos en cualquier, cualquier reunion

FAN DE MISHE

Comment

lo cagado es que piensan que las mujeres en verdad queremos eso,

planchar, cocinar, limpiar, tejer, etc .. podría hacerse una una ligera excepci?n en todo el video.. pero no manchen jajajaja..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                      lo cagado es que piensan que las mujeres en verdad queremos eso,

planchar, cocinar, limpiar, tejer, etc .. podría hacerse una una ligera excepci?n en todo el video.. pero no manchen jajajaja..

esque no se porque los hombres piensan asi, cierran sus mentes a que la mujer es solo ama de casa y esclava sexual

boooooooooooooooo

FAN DE MISHE

Comment

son para otra cosa?

Comment

para ser sus amas y se?oras se

FAN DE MISHE

Comment

mmh.. esclava sexual no es tan malo .. ama de casa.. ya ahist?n' los peros.. aunque bueno...el problema no est? ahí, el problema es que una lo hace con AMOR y por AMOR, y ellos piensan que es una obligaci?n, es ahí cuando nos empieza a caer mal realizar todas esas actividades por las cuales no agradecen.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                              mmh.. esclava sexual no es tan malo .. ama de casa.. ya ahist?n' los peros.. aunque bueno...el problema no est? ahí, el problema es que una lo hace con AMOR y por AMOR, y ellos piensan que es una obligaci?n, es ahí cuando nos empieza a caer mal realizar todas esas actividades por las cuales no agradecen.

gijjy para presidenta

FAN DE MISHE

Comment

Working...
                              X