Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Fraude pusieron a jill valentine en el 39, ke pedo kon la posicion 31 las stripers del nes no mamen, aki mis favoritas
-ssssssssssss lulu del final fantasy 27 well well
-tifa de final fantasy 24
-lady devil may cry 13
-may fatal fury
Pues esta wena la rekopilacion pero faltaron varias donde estan las viejas de silent hill, rachel de ninja gaiden, varias de resident evil no estan; y yo no se porke ponen monas de juegos de 8 bits no manchen pues
-
hablando de street fightersss...alguien tiene xbox live con super street fighter hd remix...pase el gametag para echarnos un tiro.....
estoy esttrenando mi hd remix ..apenas le ando agarrando callo
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Cuando gustes nos vamos a cualquier farmacia de tu barrio para que te ponga una soberana humillacion que hasta tu raza se va a avergonzar de ti.
Primero intenta acercarte a mi record en los juegos, y despues blasfema!!!!
Nahhh si me haces los mandados te apuesto lo quequieras. no de envalde antes de entrar a la secu se hacian las retas y si me chingaba a la gran mayoria ....... saldra para pc, xbox y ps3 deja se lo pido para los reyes y nos hechamos uno en linea.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
los mios pesimos mejor diganme cuanto cuesta un play un xbox como se juega en linea y me ense?an todos esos juegos los kuales no tengo idea de como se juegan ,....
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
pues yo ya lo estoy esperando.........y que p2 nadie tiene hd remix.?
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment