Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROM's para PSP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sarrazini View Post
    Modificar un N64 es lo mas sencillo que existe, pero es un hecho, se necesita modificar el hardaware para liberar espacio (mas adelante te explico como), he aqui el paso a paso (apdp):

1.- Retira cualquier juego que este en el Slot

2.- Desenchufalo del tomacorriente y de las conexiones A/V del televisor.

3.- Mete los juegos, controles, eliminador de corriente, cables y la consola misma en un dispositivo contenedor, puede ser de cart?n, polipapel, pl?stico, madera, o metal.

4.- Aqui tienes algunas opciones:
    4.1.- Colocalo en el dispositivo contenedor de desperdicios inorganicos que tengas en tu hogar, comunmente conocido como "bote de basura"
    4.2.- Ll?valo a una Casa-Hogar y har?s feliz a muchos ni?os, sus caritas sonrientes y ojos llenos de felicidad ser?n la mejor recompensa!
    4.3.- Lo puedes intentar vender en algun mercado ambulante de antigüedades (no esperes que la retribuci?n econ?mica sea mayor a $500)
    4.4.- Puedes ir a una casa de empe?os y esperar que el valuador te diga que no reciben basura pero si pones cara de compungido tal vez logres que te den hasta $500

5.- Una vez que hayas liberado espacio en el hardware ( o sea, en el mueble donde tenias tu reliquia) limpia el lugar de cualquier residuo de polvo con liquido limpiador y un dispositivo especial de limpieza llamado comunmente "trapo"

6.- Ahora que ya esta liberado el espacio en el hardware y limpio de cualquier mugrosidad, tienes varias opciones para mejorar tu sistema de entretenimiento: PS2, PS3, XBX360, NWii. O si bien eres sibarita puedes mejorarla con sistemas Wireless: PSP, NDS.

7.- Una vez que hayas seleccionado la mejor opcion de acuerdo a tus necesidades de entretenimiento y presupuesto, dirigete a tu distribuidor mas cercano, puede ser oficial y con garantía (alto costo) Game Planet, Almacenes de Prestigio (Liverpool, Palacio de Hierro) o de bajo costo en un centro comercial especializado en productos ligeramente alterados..... tunneados para que no se escuche tan feo, los nombres pueden variar, pero se identifican con alias tales como: Barba Nergra Mall, Morgan's Mall, Jack Sparrow Land. te recomiendo comprar un par de juegos para que puedas disfrutar la diversion al instante

8.- Si optaste por una consola fija, colocala en el espacio que liberaste en el hardware y conectala primero a tu TV justo donde tenias conectado el N64 (entradas A/V) y posteriormente enchufala al tomacorriente dom?stico.

9.- Configura los controles de operacion PS2 es alambrico y se enchufa al frente, PS3, XBX, Wii, son inalambricos.... para mas detalles consulta el manual de usuario, si es tunneado a lo mejor no te dan manual (ojo!)

10.- Inserta algun juego que hayas comprado y listo, puedes jugar titulos NUEVOS con graficas y audio mejorado!!!!

11.- Si optaste por un sistema de entretenimiento portatil, no olvides cargar la batería, ya que tenga carga introduces el juego y listo, es mucho mas sencillo!

Espero este tutorial te sea util y muy pronto disfrutes tus juegos de nueva generaci?n.

Saludos!

hahahahjjajjaja......mm este ..jajajaja

la vdd que vale mucho la pena las r4 y ds lite, yo tengo las 2 y funciona bastante bien desde u menu puedes seleccionar que tarjeta quieres y una vez dentro seleccionas los juegos esta mu chido....

respecto a lo del psp, mm como que no veo solucioin al mio es un 2000algo,,y tiene la actualizacion 5.01 osea tengo que esperar.-
    Si sospechas que traigo aqui......
    Serà todo para ti.....
    Fruta no es.......
    Dulce no es....
    Nieve tampo eeeees.....
    Si sospechas lo que serà .....
    Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
    abre la caja.......es un paquete......

Comment

por cierto alguien sabe de un emulador de NES para Windows Mobile 6, tengo un HTC TOUCH y me gustaria meterles esos jueguillos, he buscado ya pero no logro correr ninguno...

pero ahora me surge otra duda, como jurare en un telefono sin teclas..con que dirijo los comandos.mmmm me parece complicado.mmm
      Si sospechas que traigo aqui......
      Serà todo para ti.....
      Fruta no es.......
      Dulce no es....
      Nieve tampo eeeees.....
      Si sospechas lo que serà .....
      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
      abre la caja.......es un paquete......

Comment

Working...
      X