Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROM's para PSP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pues dificil no es, nomas que son un chingo de opciones y pasos.

Consigue una bateria de pandora, O comprate una bateria fat nueva (de las descritas arriba) y consiguete a alguien que te preste su PSP modificado.
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

Sabes..... eso de hackear la bateria y el sistema operativo de la PSP como que no me late, se me hace que mejor asi me quedo....... anyway gracias por la ayuda

Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Por cierto, no tengo un DS y nunca he visto como hackearlo.... solo ocupas la tarjeta R4 y ya? No hay que hacer mas?
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          Sabes..... eso de hackear la bateria y el sistema operativo de la PSP como que no me late, se me hace que mejor asi me quedo....... anyway gracias por la ayuda

Si le sacas al parche, puedes ir a algun tianguis/mercado/pulga/sobreruedas/tepito y que te lo modifiquen por un modico precio. Eso, o echate un clavado a Ebay/Mercadolibre/Deremate y compra el combo Bateria+Memoria..

Esta parece ser buena oferta:

4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

Comment

Ademas, vale la pena
            Attached Files
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

Comment

abusando del konocimiento de los ke por aki deambulan, nunka he tenido un psp, pero kiero komprarme uno para estas navidades, alguien sabe si no esta proximo a salir una nueva version del psp, o la sgt generacion; porke si esta proximo a salir un nuevo modelo no tiene chiste komprarme un aparato ke al rato ya sera obsoleto
              sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
                abusando del konocimiento de los ke por aki deambulan, nunka he tenido un psp, pero kiero komprarme uno para estas navidades, alguien sabe si no esta proximo a salir una nueva version del psp, o la sgt generacion; porke si esta proximo a salir un nuevo modelo no tiene chiste komprarme un aparato ke al rato ya sera obsoleto

Acaba de salir el PSP-3000, el cual es el mismo aparato con leves mejoras, basicamente un microfono integrado (para sacarle provecho al Skype), mejoras en la resolucion y calidad de la salida de video (cuestionable, puesto que en los primeros lotes que salieron de este update, la imagen se ve asi ), y una nueva tarjeta madre que imposibilita (por ahora) hackearlo. Una que otra mejora estetica y nada mas.

De un modelo totalmente nuevo, no hay nada, solo rumores lejanos. Si te vas a comprar uno, trata que sea el modelo mas viejo posible.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                  Pues dificil no es, nomas que son un chingo de opciones y pasos.

Consigue una bateria de pandora, O comprate una bateria fat nueva (de las descritas arriba) y consiguete a alguien que te preste su PSP modificado.

Mi es timado ,,,,,yo tengo una pregunta...en locales de venta de videojuegos...urbanos,,, dice "se colocan chips para psp, $200 pesos",, es la misma ingadera o que,, yo tengo una psp 2000 algo...y supongo que no funciona..

como sea con GOW Chains soy feliz y si tengo ganas de jugar al gba o al nes o al snes o al gbc o al neo geo, y 2 -3 de DS uso mi DS, hhahah

so??
                  Si sospechas que traigo aqui......
                  Serà todo para ti.....
                  Fruta no es.......
                  Dulce no es....
                  Nieve tampo eeeees.....
                  Si sospechas lo que serà .....
                  Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                  abre la caja.......es un paquete......

Comment

Puede que funcione, aunque realmente no estan colocando ningun chip, asi no se modifica el PSP. Es probablemente el lingo que manejen porque es el metodo comun de modificar consolas (PS1, PS2, Xbox, etc) y que el chusmero conoce.

Preguntale a tu corsario predilecto que metodo utiliza, y si lo hace por 200 pesos, es buen negocio.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

pues no lo lleve porque yo lei que solo los psp gorditos se pueden modificar y segun yo es modificar el firmware y un no se que para que lea desde la memoria...pero me llamo la atencion que estos jijos de su piratotamadre, pongna un letrero asi.... x la vdd, si me gustaria que funcionada desde la memory con roms, ya sabes con la finalidad de que le pase lo mismo a sony que ocn el ps3 que "nunca recuperara la invercion"...panplinasss
                      Si sospechas que traigo aqui......
                      Serà todo para ti.....
                      Fruta no es.......
                      Dulce no es....
                      Nieve tampo eeeees.....
                      Si sospechas lo que serà .....
                      Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
                      abre la caja.......es un paquete......

Comment

La unica manera de correr emuladores y roms, homebrews o juegos de PSP bajados del internets es desde la tarjeta de memoria, puesto que no existen UMDs en blanco en donde quemar la informacion.

Y si, lo unico que se hace es modificar el firmware. Funciona en PSP gordos (1ra version, PSP1001) y PSP Slim casi todos, hasta el firmware 3.80 me parece (los que traen firmware original precargado 3.90 en adelante no funciona.. o mejor dicho, los que tengan la tarjeta madre T088v3 en adelante). Tampoco funciona en los nuevos PSP-3000...aun.
                        Last edited by El Dodo X; 11-01-2008, 12:09 AM.
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                          Por cierto, no tengo un DS y nunca he visto como hackearlo.... solo ocupas la tarjeta R4 y ya? No hay que hacer mas?

Es con la tarjeta M3DS Real, que a su vez le insertas una MicroDS, en esa microDS grabas un sistema operativo y los roms, cuando enciendesla consola entra la M3 con el sistema operativo alternativo, entras a la carpeta de los roms..... y a jugar!!!!!!

La verdad muy sencillo y sin riesgos, si quieres juegos originales, retiras la tarjeta M3, pones el juego y listo, aqui no paso nada.

Comment

de que demonios hablan?

tips para modificar mi nintendo 64
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                              de que demonios hablan?

sssssssssssssss lo puedes utilizar de deskansa pies, kuenta komo modifikacion no?
                              sigpic

Comment

Originally posted by EL ABOGADO View Post
                                de que demonios hablan?

Modificar un N64 es lo mas sencillo que existe, pero es un hecho, se necesita modificar el hardaware para liberar espacio (mas adelante te explico como), he aqui el paso a paso (apdp):

1.- Retira cualquier juego que este en el Slot

2.- Desenchufalo del tomacorriente y de las conexiones A/V del televisor.

3.- Mete los juegos, controles, eliminador de corriente, cables y la consola misma en un dispositivo contenedor, puede ser de cart?n, polipapel, pl?stico, madera, o metal.

4.- Aqui tienes algunas opciones:
                                4.1.- Colocalo en el dispositivo contenedor de desperdicios inorganicos que tengas en tu hogar, comunmente conocido como "bote de basura"
                                4.2.- Ll?valo a una Casa-Hogar y har?s feliz a muchos ni?os, sus caritas sonrientes y ojos llenos de felicidad ser?n la mejor recompensa!
                                4.3.- Lo puedes intentar vender en algun mercado ambulante de antigüedades (no esperes que la retribuci?n econ?mica sea mayor a $500)
                                4.4.- Puedes ir a una casa de empe?os y esperar que el valuador te diga que no reciben basura pero si pones cara de compungido tal vez logres que te den hasta $500

5.- Una vez que hayas liberado espacio en el hardware ( o sea, en el mueble donde tenias tu reliquia) limpia el lugar de cualquier residuo de polvo con liquido limpiador y un dispositivo especial de limpieza llamado comunmente "trapo"

6.- Ahora que ya esta liberado el espacio en el hardware y limpio de cualquier mugrosidad, tienes varias opciones para mejorar tu sistema de entretenimiento: PS2, PS3, XBX360, NWii. O si bien eres sibarita puedes mejorarla con sistemas Wireless: PSP, NDS.

7.- Una vez que hayas seleccionado la mejor opcion de acuerdo a tus necesidades de entretenimiento y presupuesto, dirigete a tu distribuidor mas cercano, puede ser oficial y con garantía (alto costo) Game Planet, Almacenes de Prestigio (Liverpool, Palacio de Hierro) o de bajo costo en un centro comercial especializado en productos ligeramente alterados..... tunneados para que no se escuche tan feo, los nombres pueden variar, pero se identifican con alias tales como: Barba Nergra Mall, Morgan's Mall, Jack Sparrow Land. te recomiendo comprar un par de juegos para que puedas disfrutar la diversion al instante

8.- Si optaste por una consola fija, colocala en el espacio que liberaste en el hardware y conectala primero a tu TV justo donde tenias conectado el N64 (entradas A/V) y posteriormente enchufala al tomacorriente dom?stico.

9.- Configura los controles de operacion PS2 es alambrico y se enchufa al frente, PS3, XBX, Wii, son inalambricos.... para mas detalles consulta el manual de usuario, si es tunneado a lo mejor no te dan manual (ojo!)

10.- Inserta algun juego que hayas comprado y listo, puedes jugar titulos NUEVOS con graficas y audio mejorado!!!!

11.- Si optaste por un sistema de entretenimiento portatil, no olvides cargar la batería, ya que tenga carga introduces el juego y listo, es mucho mas sencillo!

Espero este tutorial te sea util y muy pronto disfrutes tus juegos de nueva generaci?n.

Saludos!
                                Last edited by Sarrazini; 11-01-2008, 02:19 PM.

Comment

Working...
                                X