Announcement

Collapse
No announcement yet.

ROM's para PSP

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ROM's para PSP

Así como existen ROM's para Nintendo DS en los que en una tarjeta de memoria cargas un sistema operativo y despues los ROM's gratuitos.....

Existe lo mismo para PSP?
    Alguien sae de donde descargar el Sistema Operativo y los ROM's..... obviamente gratuitos en internet!!!

Si alguien necesita info de como bajar juegos gratis de internet para Nintendo DS..... les digo....
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

No, no existe nada de eso.
    Attached Files
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

Comment

ya se que no existe, podrias decirme cmo hacerle para que tampoco exista en mi PSP?

Comment

Para empezar, que PSP es?

PSP fat (el primero que salio), PSP Slim?

Que firmware tiene? (System Settings --> System Information --> System Software)

Si lo acabas de comprar (nuevo), es probable que tu PSP no pueda modificarse... aun.
        Last edited by El Dodo X; 10-31-2008, 12:06 AM.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

PSP 1001 (fat)
          Firmware 4.0

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
            No, no existe nada de eso.
            jajajaja, la foto parece de secuestro, solo falto el periodico del dia a un lado
            hffehkhhjfsd

Comment

Originally posted by aguilera View Post
              jajajaja, la foto parece de secuestro, solo falto el periodico del dia a un lado

jjajaja maybe, maybe
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                PSP 1001 (fat)
                Firmware 4.0

4.00, me imagino que has actualizado tu PSP con el firmware oficial.

No hay problema, siendo tu PSP un 1001, puede modificarse.

Para eso necesitas una bateria modificada (bateria de pandora), la cual la puedes conseguir de 3 maneras:

* Modificada en hardware. Tienes que abrir la bateria a modificar y cortar un pin de un circuito integrado. Nunca lo he hecho (aunque hay montones de informacion en el internets) y no recuerdo que pin hay que cortar, pero tienes que ser cuidadoso. Si no tienes experiencia, no te lo recomiendo.

* Modificada en software. Para esto, necesitas conseguirte un PSP modificado y una bateria gruesa. Bajas alguna aplicacion para instalar Pandora (como esta).

* Comprarla. En ebay, mercadolibre.com, tepito, etc. No del todo recomendable por el precio (a veces hasta 1000 pesos)

En cualquiera de los casos, la bateria debe ser una bateria de las antiguas (la version gorda pues, no de las que distribuyeron con el PSP Slim). No estoy seguro, pero creo que la excepcion a esto es con la modificacion al hardware, creo que tambien las baterias slim pueden modificarse de esta manera.

Estas son las baterias que te serviran y las que no:

• Funcionan
                  • Sony's "standard" Li-ion 1800 mAh
                  • Datel, PSP Battery 3600 mAh (X2)
                  • Datel, PSP Battery 1800 Max Power
                  • Sony PSP-280 2200mAh
                  • Atomic Battery Pack 3.6V 1800mAh

• No Funcionan
                  • 2600 mAh Mega Battery Pack
                  • Sony PSP-280 2200mAh (Fake)
                  • Battery 3600mAh, marca desconocida, (china made model NK-RH008 ) (Fake)

Una vez que tengas tu "bateria de pandora", necesitas una tarjeta de memoria (de 256MB hasta 1GB funcionan sin problemas) y ejecutar la aplicacion de "Magic Memory Stick" (esta funciona bien). Ahi se ejecutaran archivos necesarios para modificar el firmware del PSP.

Una vez que tengas bateria modificada y tarjeta de memoria modificada, pones la tarjeta de memoria en el PSP a modificar, y despues la bateria modificada... el PSP se enciende automaticamente, sigues las instrucciones en pantalla al pie de la letra (o podrias joder tu PSP), y fin, PSP modificado.

Con el PSP modificado puedes correr roms (los roms son los mismos que usas para tu NDS o para la computadora; la compatibilidad depende del emulador y/o del hardware mismo). Los emuladores los encuentras ahi en esa misma pagina que te di, o en sus foros.

Tambien puedes correr juegos de PSP (imagenes de los UMDs) directamente de la tarjeta de memoria, puedes correr aplicaciones homebrews, desktop themes modificados, etc.

Todo esto es a grandes rasgos, al rato que recuerde todo esto con detalle te lo mando por MP.
                Last edited by El Dodo X; 10-31-2008, 04:37 PM.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

o ir a tu puesto de tepito mas cercano y comprar uno ya liberado
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

De hecho ahi esta descrita esa opcion.

Sin embargo, demasiado cara y pocas posibilidades de convertirla en inversion. Un PSP modificado a la semana = tanque de la gasolina lleno.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

Comment

pssabe

yo con el lemmings en mi cel tengo..
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Naaah, maldito fariseo, no niegues ese PSP que ocultas en un calcetin
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                          pssabe

yo con el lemmings en mi cel tengo..
                          ese juego me encanta , tiene a?os que no lo juego.... Aguilara ponte ese.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                            o ir a tu puesto de tepito mas cercano y comprar uno ya liberado

No aplica, el PSP lo tengo desde hace mas de 2 a?os..... pero eso de gastar $600 por cada UMD se me hace ir?nico pudiendo conseguirlos totalmente gratis!

En el NDS tengo mas de 30 juegos y me han costado exactamente..... $0.00

Comment

Definitivamente hackear el NDS fue mucho mas sencillo

Comment

Working...
                              X