Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resident evil 5

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Resident evil 5

Ya espero que salga y se ve que esta muuuy chingo aun que creo que saldra para Xbox 360 o play 3 simple mente se ve increible.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

5:28 Casi lloro.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Asu me temblaron las piernas al ver el titulo del post

Simplemente el mejor juego.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by titeretito View Post
      Ya espero que salga y se ve que esta muuuy chingo aun que creo que saldra para Xbox 360 o play 3 simple mente se ve increible.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

5:28 Casi lloro.
      Wheeeeeeee!!

1) Chris Redfield??!! Sabía que iba a salir en la quinta entrega pero no lo reconocí hasta que Wesker dijo su nombre!! ??:??

2) Toda la parte cuando est?s rodeado (alrededor de 3:20~3:32) RIFA..y el verdugo parece que tambi?n le entra!!

3) No entendí esa de "Right where it all began".

4) 5:28 WATZOMGFAILWTF...Cu?ndo, c?mo, qu

5) El título "Biohazard" me trippe? un momento..Creo que ya hay un juego que se llama así para XBox..

6) Hay fecha probable de salida?

7) ...Rihanna?? lolwut
      Attached Files
      sigpic

Comment

Originally posted by Archangel View Post
        Wheeeeeeee!!

1) Chris Redfield??!! Sabía que iba a salir en la quinta entrega pero no lo reconocí hasta que Wesker dijo su nombre!! ??:??

2) Toda la parte cuando est?s rodeado (alrededor de 3:20~3:32) RIFA..y el verdugo parece que tambi?n le entra!!

5) El título "Biohazard" me trippe? un momento..Creo que ya hay un juego que se llama así para XBox..

6) Hay fecha probable de salida?

7) ...Rihanna?? lolwut

1) Chris Redfield??!! Sabía que iba a salir en la quinta entrega pero no lo reconocí hasta que Wesker dijo su nombre!! ??:??... creo que siiiii.

2) Toda la parte cuando est?s rodeado (alrededor de 3:20~3:32) RIFA..y el verdugo parece que tambi?n le entra!! ... simon

6) Hay fecha probable de salida? Segun para diciembre ya estara arrancando sustos.

7) ...Rihanna?? Parece que inspiraron en eya

Comment

Otro juego que presentaron el el TGS es el Halo que se ve bueno.

Comment

el halo?

uhmmm? el 4 o k?

no que el 3 era el final de la saga?

al rato veo el video.. el que viene es Gears of war 2...

shidisimo..
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

1000 varos kuesta, y en la falluka 950 para PS3.
              sigpic

Comment

Working...
              X