Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a no puedo creer no puedo alcanzar la puntuacion de aguilera es imposible
a si lo del labeerinto se me ocurrio pero es imposible acabar el laberinto xq se me acaba el munnyluego me paso de maldito y ago q la perrien las salidas y cuando se acercan mucha a una se las cierro y lo q ago es q den la huelta para poder matarlos xq ay no manches unas ara?as con 600,000 de vida es imposible matarla sin jugar pa donde van para no tardar en subirles el level a mis pistolillas xq futas ocupo todos mi armamento en minimo rojo pa poder pasar al sexto nivel pero a son bien canijas sueltan bien poquito
aguilera tiene jugando un jueguito parecido desde hace muchisimo.. por eso ya tiene una receta de cocina echele ganas Alan
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
jajajaja te pasas pero yo tambien soy un nerd me la paso jugando juegos casi la mitad del dia, el no es el unico nerd pero esta bien complicado el de aliens jaja ey explicame como se juega eso lo de suduko lei las instruciones pero me complicaron la vida
Last edited by Bunnyboy; 09-14-2008, 09:09 PM.
Reason: no lo escribi bien ups
Comment