Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola tienes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

lo cual genera una panzota y falta de agilidad don creoquesoymaschingonquetodosperosoyunvilwey

inteligencia, tal vez pero es mejor leer un libro, habilidad jaja solo en tus dedos..
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

no pos ta bien ,.. y que pedo? como te va de propinas en la gas donde trabajas?.
      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

pa' que preguntas sabes que siempre me va bien con las propas, pero saco mas propas en el centro nocturno donde hago mi show de "striper" y ps me va bien.

y tu cuantas limosnas recibiste hoy, sabes deberias de poner el anuncio del post: historia de un letrero
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

pa' que preguntas sabes que siempre me va bien con las propas, pero saco mas propas en el centro nocturno donde hago mi show de "striper" y ps me va bien.

y tu cuantas limosnas recibiste hoy, sabes deberias de poner el anuncio del post: historia de un letrero
          http://www.inguesu.net/showthread.php?t=2022

deivis show de striper

ahhh... ya me puedo ir a dormir hoy

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

del Wii tengo el Mario Kart, el Zelda, el Metroid, el wii fit, el resident evil y el que viene con el wii, ademas de los que he bajado de la consola virtual =D
            sigpic

Comment

tite te debo la ayudada.. no prendi el wii ayer, perdon..
              Attached Files
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

De consolas se trata prefiero el Xbox, aunque habilitare mi consola verde para que jale como la 360.

El juego que me late mucho y pues ya esta pasadon es el de winning eleven 9, Bornout .

Saludos.

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                  tite te debo la ayudada.. no prendi el wii ayer, perdon..

Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Originally posted by titeretito View Post
                    ok ahorita que SAM esta jugando dejame la prendo total es Paper mario no tiene explosiones ni nada asi. aver si puedo por que si me ve con el control a que lo quiere agarrar y ahi si ya no me deja hacer nada.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
                      ok ahorita que SAM esta jugando dejame la prendo total es Paper mario no tiene explosiones ni nada asi. aver si puedo por que si me ve con el control a que lo quiere agarrar y ahi si ya no me deja hacer nada.

Y me puedes pasar toda la guia para acabarlo pooooorfis ?

ntc.

Comment

jajajaja no tengo guia. pero la puedes buscar en internet. tuve que iniciar un juego nuevo para acordarme donde diablos andabas.. me fastidia tanto mondrigo texto..

Comment

ayer en la noche lo estuve jugando y vi que era en el mundo 3 do puente deja busco la guia porque de planomas no......

gracias Sab.

Comment

la verdad si me da flojera llegar al mundo 3 again.. el papaer mario tiene la cualidad de que la 2da vez que lo juegas los textos son peor de fastidiantes.. pero si tengo chance veo.. osea es el 1-3 o el 3-3 o el 3-1?

Comment

me imajino que es el 1-3 por que eso de 3-1 se me hace mucho y solo he jugado 1 hora 30 minutos osea una hora de juego mas 30 de dialogos, apenas consegui una cuadro que lo avientas y se hace una manita muy chistosa, me dices por MP por que luego los chismosos nos acusan con el master y nos cierran los post.

Comment

El que te acuso fue mike we ... yo que tu .. tsssss

tssss ...
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X