Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que consola tienes?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by titeretito View Post
    Wii ....... ta mas chido me gusta mas que el xbos tan solo la jugabilidad de call of duty en wii es muuuchisimo mejor que en el xbox ... y haa el super mario galaxi esta bien chido.

oye tite ya acabaste el galaxi con sus 120 estrellas? yo tengo 119 no puedo con la ultima y ya lo deje de intentar por que nada mas puedo jugar en las noches y soy muy gritona cuando se me cae el monito..jajajajaja.. asi qeu despierto a la enana, tu ya lograste la 120?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      oye tite ya acabaste el galaxi con sus 120 estrellas? yo tengo 119 no puedo con la ultima y ya lo deje de intentar por que nada mas puedo jugar en las noches y soy muy gritona cuando se me cae el monito..jajajajaja.. asi qeu despierto a la enana, tu ya lograste la 120?

no lo he comprado jajajajajajajajaaj

ta muy caro 8 varos , me lo prestaron unos dias , tengo el Mario striker el Zelda el Resident y el Call of duty y el wario y me recomendaron el mario cart yo creo cambio el mario papper.... ta refeo por ese ora que vaya a meave.
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

El paper Mario me gusto mas el del gamecube.. la verdad, este del wii estaba muy simplon, lo acabe demasiado rapido, me di ohasta coraje.. como que bien bobote.. la verdad...
        quiero el zelda y el mario kart, pero pues no os he comprado por que ni a que horas juego? la verdad.. y yo creo que por un rato no voy a jugar mucho..

preguntale a aguilera que compro el grand theft 4 casi cuando salio y creo que lo ha jugado 1 vez por que a que horas si SAM anda por ahi y por aca y viendo eso en la tele.. pues en la noche tiene pesadillas
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

El paper Mario me gusto mas el del gamecube.. la verdad, este del wii estaba muy simplon, lo acabe demasiado rapido, me di ohasta coraje.. como que bien bobote.. la verdad...
          quiero el zelda y el mario kart, pero pues no os he comprado por que ni a que horas juego? la verdad.. y yo creo que por un rato no voy a jugar mucho..

preguntale a aguilera que compro el grand theft 4 casi cuando salio y creo que lo ha jugado 1 vez por que a que horas si SAM anda por ahi y por aca y viendo eso en la tele.. pues en la noche tiene pesadillas

el paper .... este como te digo .. hmmm pues yo me atore y no lo pedo pasar creo que es el primer nivel .... esque no fue de mi agrado.

Comment

jajaja pero esta medio sonso, en serio me gusto mas el del game cube era mas entretenido.. :P como que en el 1er nivel tite! o que pasa es que no tte gusto nada yo creo y ya meor ni el intento..

Comment

este pues creo que si ..... ya lo intente veamos hmmmm unas hmmmm 20 veces y no puedo hacer que el monito de el segundo puente lo eleve para que pase del otro lado enserio me traumo lo unico que me gusta es cuando cambias a 3D y le hace hohohoho cuando se va acaer...... ademas son muchos posimas y nnose que tanta cosa ....... esque ta en ingles...

Comment

y ya te doblaste para ver si no pueds pasar por otro lado que no sea el puente?

No me acuerdo bien de juego a ver si en la noche prendo el wii para ver en donde te atoraste..

Comment

y ya te doblaste para ver si no pueds pasar por otro lado que no sea el puente?

No me acuerdo bien de juego a ver si en la noche prendo el wii para ver en donde te atoraste..

Si porfis ... es el segundo puente .

Comment

2do puente 1er mundo? ok, nada mas llegue aguilera y el cude un rato a sabrinita checo eso

Comment

Originally posted by Martin View Post
                      Que consola Prefieres

Esta el Wii!!!

El Xbox 360 !!!

y por ultimo el playstation

Con cual te quedas ....
                      Pues yo me quedo con el consola....dor

Comment

y el cude un rato a sabrinita checo eso

sabrinita

a ps diganme mamon, o como quieran pero de ponerme a jugar ese tipo de consolas mejor me voy al parque a jugar soccer o basket, ya de perdis volley ball y si se ponen mas fashion de que a media noche y todo aburrido ps esta el internet o el telecable............. PS si eso s juegos me dan hueva, el ultimo que tube fue el N64 en la secundaria (a todo esto donde estara el condenado aparato).

mejor ejercitar el cuerpo y no nada mas los dedos
                        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

mamon...

deja traduzco "Soy una pinche lacra socual que no genera la riqueza suficiente para costearme una consola de este tipo" ..

...y a huevo que juego mejor soccer que tu
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

looser

dejame lo pongo en terminos que entiendas

me aburren esos juegos de misiones, tolero los juegos de peleas pero no me compro ninguna consola porque ---- leè bien-- ME DAN HUEVA ---

y a webo q no juegas mejor q yo ni a las canicas.............. solo me ganarias si fueran canicas virtuales
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by deivis View Post
                              sabrinita
                              ta bien

SAM

Comment

Originally posted by deivis View Post
                                looser

dejame lo pongo en terminos que entiendas

me aburren esos juegos de misiones, tolero los juegos de peleas pero no me compro ninguna consola porque ---- leè bien-- ME DAN HUEVA ---

y a webo q no juegas mejor q yo ni a las canicas.............. solo me ganarias si fueran canicas virtuales

hahaha... tranquilo , mi erstimado don desmadres , winner etc etc ... la verdad es que ser tu da hueva.

Y pues entiendo que no te guste ... la verdad es que se requiere paciencia, habilidad e inteligencia...

no cualquiera
                                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Working...
                                X