Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
360 y Wii , perfiero el 360, el live y la capacidad de todos los juegos de jugar en linea le da en la torre al wii. La novedad del control ya esta pasando, falta la libreria de juegos. (aunque la consola virtual trae muchos recuerdos de la infancia)
360 y Wii , perfiero el 360, el live y la capacidad de todos los juegos de jugar en linea le da en la torre al wii. La novedad del control ya esta pasando, falta la libreria de juegos. (aunque la consola virtual trae muchos recuerdos de la infancia)
no critiques mi wii o ya no te lo presto mas
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
La neta no he jugado el x box en linea, no se como sea su desempe?o, pero el mario kart del wii es muy bueno en linea, has jugado ambos para poder compararlos ya me quede con la duda
Wii ....... ta mas chido me gusta mas que el xbos tan solo la jugabilidad de call of duty en wii es muuuchisimo mejor que en el xbox ... y haa el super mario galaxi esta bien chido.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
veo que son fanaticos del PSP!!!, yo lo he jugado pero no me ha llamado mucho la atencion, en cambio el DS tiene es demasiado interactivo, por ejemplo, cuando juegas el Zelda Phamtom Haourglass te la opotunidad de lanzar o trazar en la pantalla el rumbo del bumeran, o te permite gritarle a los personajes, o soplarle a la consola para apagar el fuego en el juego, ademas es muy bueno siendo asesor en los idiomas, ya que puedes practicar en vocabulario o conevsaciones y te va evaluando dia a dia
Comment